martes, 30 de abril de 2013

una idea "prendida"

Hay veces en que las personas no tenemos absolutamente nada que hacer, que lo primero que vemos o escuchamos nos parece interesante.....

Eh aquí entonces mi fastidio xD y lo aburrida que mirando la pelicula de "Enredados" se me ocurrio fabricar una de las famosas lamparas qque salen ahi....

Son lamparas de Cantoya o flotantes, así que vale.... a buscar papel, pegamento, y todo lo demás....

Y con lo que termine u_u fue con la lampara prendida por exceso de fuego XDDDD......

Ha sido tan divertido u.u que aun sigo riendome sola de mis tonterias....

Pero u.u tengo que hacer que flote alguna.....!!!!!


así que seguire ocn mis intentos....


2 comentarios:

*Cristal* dijo...

Me hubiera encantado ver eso!!!!

Jajajajajajajajajajaja
:)

..."""silvanna"""... dijo...

jajajaqjajajajajaj pero no pongas esa pedazo de foto todo ideal!!! pon la foto de tu lampara quemadaaa!!!!! jajajajajajajajajajaj

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...