Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2008

noche de brujas!!!

Aunque es más una tradicion estdounidense que mexicana, hoy muchos festejan la noche de brujas.....

Pero la realidad es que u_u los muertos viven entre nosotros!!!!! en forma de zombies xDD ya pues u.u....

Bueno no tanto asi, pero aki donde vivo (México) la tradicion de dia de muertos es algo tan importante como el día de las madres o Navidad....

Es el día en que nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros, regresan a convivir con su familia, => el día en que se les prepara un altar con flores, y comida de acuerdo a las preferidad por ese ser querido, en el que sientes su energia, su presencia y al menos disfrutas pensando que estan junto ati, no fisicamente pero si espiritualmente....


MM no como explicarlo, yo al menos lo veo de esa forma, ademas de 2 días cargados de energia y en los que relamente se respira miedo.... xD

u_u....

antes de convertirme en hielo.....

Son pocos los días de Otoño que han pasado.... pocas las mañanas en las que el hielo cubre con una capa delgada los campos, cambiando el color verde por un color amarillo....

Pero hoy sido el día más frio de mi existencia, o al menos que recuerde, hay momentos en los que tiemblo sin poder evitarlo.....

Hoy me ha valido si me paso de calorias o no, asi que he comido desde papas fritas hasta chocolate, pero nada creo ke al contrario más frio me da cada ke como algo....

Ayer volvi a ver a dos personas, una X por mi pudo aver cruzado la calle y ser atropellada por el carrito de tamales.... pero no u.u.... nimodo u.u..... y otra persona un ex compañero (mi mejor amigo de la secundaria), pero no lo hable, de hecho yo iba escuchando musica, pero sin querer termine mirando en direccion hacia él, y cosa extraña él miraba hacia donde yo me encontraba y su acompañante giraba en su silla para observar también.....

Después me lo encontre pero X preferi mirar al piso y hacer como ke ni encuenta de ki…

Cambio de horario...

Cada que pasa esto me vuelvo más mensa de lo que ya estoy... menos se a que hora vivo... a donde se supone ke tengo ke ir.... porke el día se me hace tan largo.....

La mañana se me hiso lentisima... me alcanzo para ir a correr, para salir a caminar, para sentarme bajo aquel enorme arbol y pensar en nada... hasta ke mi telefono sono....( y pensaran que estoy super loca pero de quien era la llamada era la persona en la que estaba pensando).....

PERO ESTABA DESCARGADO!!!!!

y me kede con las ganas de al menos escuchar su voz esta mañana....

u_u que importa lo demás.....

solo puedo decir....

MALDITO HORARIO DE VERANO!!!! (o invierno?) xDDD

mis cantidos!!!

Mi hermano dice que canto = ke la de Belanova.... =>

.....

Igual de feo y desafinado y con la misma forma de hablar como niñita tonta xDDD!!!!!

Cuanto me quiere mi hermano n_n!!!!! (¬¬!!! yo también lo quiero... dentro de la boca de un tiburon...)

Hoy no hice nada interesante XDDD :( y estuvo medio aburrido el día... y mañana espero que sea mejor....

Mi meta para una semana es ...... 2 kilos menos =>......

empiezo mañana n_n !!! wiiii xDDD ya tengo animos n_n !!!!!!

nueva imagen....

Bueno por si no se han dando cuenta (xDDDD)... cambie un poco el fondo de mi blog (espero no me aia kedado peor).....

La idea xD 8-) era de una imagen ke vi.... pero las fotos no kedaban donde yo keria T_T!!!!.... asi que haciendo diske "diseño" arregle una imagen a que quedara parecida y segun a mi gusto.....

Pero mi hermano me dijo que apesta :( (no le enseñe mi blog le enseñe la imagen original y la que yo hice) :(......

que he hecho?... vomitar como idiota... estupido pastel... no puedo comer nada dulce (deberia de alegrarme)... me provoca dolor de estomago e inmediatamente correr al baño a vomitar T_T!!!!......

ODIO! eso :( pero ps u.u al menos se que algo bueno tendre hahahah xDDD

Saludos.... Y......

FELIZ CUMPLE COTIDIANO!!!!
FELIZ CUMPLE COTIDIANO!!!!
FELIZ CUMPLE COTIDIANO!!!!
FELIZ CUMPLE COTIDIANO!!!!
FELIZ CUMPLE COTIDIANO!!!!
FELIZ CUMPLE COTIDIANO!!!!
FELIZ CUMPLE COTIDIANO!!!!
n_n!!!!

delirando!!!

Imagen
Desde esta mañana ando demasiado despierta… la semana pasada fueron días en lo que si dormí 10 horas en toda ella fue demasiado, pero cuando por fin encuentro la manera de dormir como “angelito”…. Los sueños me hacen despertar a media noche, temblando, con el corazón listo para brincar de mi pecho y ser devorado por el monstruo que vive bajo mi cama…. Tal vez necesito calmarme, tranquilizar mis ideas y no hacer que mi imaginación vuele más de lo que deben…. Pero el sueño fue tan real, sus ojos, los ojos que jamás olvidare… que miraban con aquella dulzura, con tremenda curiosidad y a veces con ese brillo de alegría a causa de las mil y un tonterías que se me ocurrían o hacia…… sus manos, aquellas manos suaves que tocaban las mías cuando a causa del sueño y el aburrimiento escribían algo incoherente para la tarea o terminaban haciendo garabatos y cambiando nombres…. Aquella voz dulce y tierna, que todo el tiempo me llamaba “mi pequeña” volvía a sonar, volvía a despertar el mismo sentimien…

ausente....

no he podido poner nad en el blog.. pero prometo ke mañana lo hago....

EL TRABAJO Y LA DEPRESIÓN

se adueñaron de mi esta mugrosa semana...

Espero mañana sea diferente...

La noche es para dormir .......

Imagen
Bueno primero..... mi padre esta muchisimo mejor... el problema que tuvo es que las pastillas que tenia para controlar su nivel de azúcar no le servían por eso le bajaba hasta 20 .-.! y hacia que se sintiera mal, así que fue al medico y pues se tuvo ke kedar toda la mañana hasta que se le normalizara.....

Creo que por esa parte todo esta mejor... creo... porque al menos eso parece.... no tengo una comunicación excelente con mi padre pero tampoco en ceros, somos de pocas palabras o al menos ami me gusta más hablar lo indispensable.... xD

Esa es una de las cosas por las que me da insomnio y miles de pensamientos me dan vueltas todas las noches mientras trato de pegar los ojos..... Y eso me estresa... ps termino haciendo cosas que ni al caso.... una de ellas son flores de papel xDD........

Una noche me la pase completita tratando de darle forma al papel para que quedara lo más decente posible... o al menos que tengan forma de algo xDDD.....

Otras miles de horas más me la he pasado jugando co…

palomitas en el estomago.....

No es sensación de amor o algo asi... es toda la cantidad de palomitas de maiz que me trague por la ansiedad que tenia T_T!!!!!........

Y no esque no aia tenido nada de fuerza de voluntad para hacerlo..... busque las calorias que significaban calmar mi antojo y mi ansiedad... y di casi justo en el blanco.,... palomitas sin mantequilla, sin azucar, sin sal sin nada.... siemplemente maiz u.u en el microondas y a la boca.... xDDD.. al menos llene mi estomago .-.!!!.....

Hoy a sido uno de esos días en los que sientes que no encajas en ningun lugar, en los que se siente que todo sobra, en que eres una inutil y no puedes hacer nada... (me esta pasando demaciado seguido)....

Para colmo mi padre estuvo en el hospital y yo ni enterada...... ash por eso odio a su esposa ella sabia y no pudo marcar... que le costaba tomar su mugriento celular y llamar?.... nadaaaaa solo que sus cojones no le dieron para más.... pero le estoy guardando todo en un saquito para darse de regalito ¬¬!!!....

Y bueh aun t…

=O!!!

"Me dieron ganas de decirle que yo tengo una PRINCESITA DE PORCELANA"......

Creo que ahora si lo traume.... que me diga eso wa O_O no me hiso sentir ni bien ni mal, pero princesita de porcelana.... eso me da la idea que ha buscado más info de la que yo puedo darle.... rayos me gusta que me diga princesa pero no porque lo asocie a el "problema".....

Bueno u_u yo pensando en voz alta.... tengo problemas para concentrarme el día de hoy.....

No he dormido nada .-.! me pase la noche haciendo rosas de papel, pero de todos modos aunque intentar dormir no iba a poder hacerlo, mi padre no se sentia bien y por lo tanto mi abuela tampoco... que familia... por eso me aterra tener que lidiaar algun día con ese mismo proboemas .-.!... me hice la prueba y me salio negativa o al menos en "normal" pero de todos modos no es algo que me deje tranquila..... yo siempre pensando de más, y si me deprimo lo unico que hago es buscar la primer cosa comestible y llenar mi estomago has…

a la fuerza... ni los zapatos entran

Que frase no? pero bueh hoy no a sido mi día, estoy aburrida, triste ... de todo, mi día empezó normal 5:30 am levantarse, bañarse, tomar una taza de avena y caminar un rato hacia el trabajo....

Pero desde que salí... el día parecía estar nublado... pero no pensé que al punto de aguaceros cada 10 segundos cambiando la intensidad del agua ocasionando que llegara empapada al trabajo....bueh, me kede con cara de "Que tan malo podría ser el día?" yo y mis estúpidas ideas... nada me sale bien....

Con todo tropiezo, la estúpida página me hiso enojar y tragarme mi enojo y todo lo demás por no decir ni una mala palabra, sentir las burlas de otro estúpido porque según el si puede con eso y yoooo no!!!!, T________________T!!!!!

Después llegue a casa, sedienta!!! (que bien me caeria un vaso de sangre ¬¬!), tome un vaso y se me resbalo de las manos .-.! otra estupida cosa que no puedo hacer bien, o sea ni tomar un vaso sin hacerlo añicos T___________T!!!!.... casi las lagrimas se me salen…

Mi día y tarde loca….

Imagen
Tenia trabajo así que cuando Salí, me dirigí alegremente (un decir he xD), al cyber para poder adelantar más trabajo y pasar un rato no “tan sola”….

Bien llegue, saque algunas copias y bueh u.u todo normal, con música y chicles sin azúcar en la bolsa soy feliz…

Todo parecía normal… o sea no mucho por limpiar no mucho por arreglar…. me dirigí a la puerta para tomar un poco de sol ya que mis manos estaban heladas y oh sorpresa!!! Las nubes empezaban a comerse al sol así que pues ni modo me quede con las ganas de unos buenos rayos de sol….

Después llegaron 3 chavitas a hacer unas cosas…. Y mi tía… “oye necesito estos papeles pero me los puedes llevar después?... yo… “claro O_O”…. termine y a correr XDD de un lado para otro u.u.. buen ejercicio el caso es que cuando regrese al cyber XD me tumbe en la silla … cerré los ojos y a dar de vueltas mientras mi respiración se tranquilizaba y mientras tarareaba la canción que había escuchado cuando pase por una tienda…..

Después el caos…. -.-¡ chavi…

helada!

En realidad no tengo gran cosa que contar... mi fin de semana fue medio aburrido.. bueno no tanto me la pase bien, sobretodo ayer hice ejercicio ke wa ya no duele como antes....

Y hoy sali desde temprano a unos asuntos de mi familia... waaaa temblaba como perro y es enserio no podia detener ni una hoja sin tener el pulso más horrible del mundo.....

Hacia frio.. la niebla cubria todooooooooo!!!! por una parte me encantaba el paisaje porque parecia que estaba entre nubes... peor por otra me daba cosa la carretera .-.!!!

comi pues más que ayer y eso en cierto sentido me provoca dolor de estomago!!!.... y nauseas!!! y todo lo demás .-.!!!

Por cierto ya oscurece más temprano 7:30 O_O!!!!!

Los días son fríos ... el frío sirve para quemar calorias!!!

Wiii xDDDD

control!!!

Imagen
Jamás habia tenido tanto control de mi como este día...

He tomado agua un poco de pan ke me trague cuando me miraba mi abuela al comer.. y esta tarde un poco de carne cuando eso mismo ocurria....

Me siento feliz... me siento con toda la energia necesaria para correr, brincar festejar ke después de dos largos y askerosos meses por fin pude tener el control para no tragar lo que cada día me pone más vaca....

Espero mañana sea = y pasado.... hasta que pierda mucho de lo que gane.... quiero sentirme de nuevo lijera... respirar y no sentir que me ahogo.....

Verme al espejo y no sentirme tan cerda.... tan mal.....

Me canse!!!

Lo dicho no puedo aguantar mucho tiempo tratando de ser alguien "normal", Me he cansado de todo, no se porque se empeñaron en que tenia que hacer las cosas de un modo si al final el fantasma o mejor dicho la pesadilla regreso....

Porque tuve ke mandar todo al diablo.. mis esfuerzos, todo lo que me había costado lágrimas y demaciada fuerza de voluntad....

Me canse de perder la única cosa que tuve por mi misma....

Pero se acabo... no quiero decir que al diablo con todo... simplemente regreso a lo que es mio, a lo que necesito para vivir, a lo que necesito para ser YO!!!.....

Regreso a Ana.... y dudo que tenga la fuerza para dejarla....

Cuanto mas claro seas en lo que quieres, mas poder tendras para alcanzarlo.