Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2008

el poder de la autoestima

Primero Sil no estoy rara... soy rara xD capaz apenas te vas dando cuenta, es como tu eras medio loca ahora estas deskiciada....

Bueno u.u el tema es autoestima... y pues no la mía porque yo ni conozco esa palabra hahahahaha.... De nuevo las dos personas que desde que las conozco se van ganando mi admiración y mi respeto.... Mis dos Vecinas.....

Joer quien fuera como ellas visten lo que sea, y como les kede no les importa ellas muy seguras salen a la calle y se ven lindas (debo de aceptarlo), aunque lo digo los colores no me gustan, me gusta la forma en que ellas se proyectan, tan seguras de si mismas, tan O_O aa felices como son? seria la forma de explicarlo no lo se....

Pero me pongo a pensar ( y a calentar mis neuronas), si yo me siento ridícula con la mínima cosa, y no exagero es la verdad... yo no usaría esas camisetas... sentiría ke todo mi cuerpo se escapa por los lados XD y por donde tenga oportunidad de hacerlo...
Ah me kejo de todo tal vez o me kejo más de lo que debo, pero c…

no debo....

Imagen
Dicen que no debo de ser egoista, que debo controlar mi caracter....

Pero yo ya me canse... asi que al diablo con todo y todos....

un poco de TV...

Imagen
Ya se XD eso es no tener nada que hacer por las mañanas pero hoy me tome un poco de tiempo para kedarme de mensa viendo la TV, hacia mucho que no veia caricaturaaaasss xDDDD bueno el caso es que cuando la prendi estaba una de unas hadas... (delgadas por cierto ¬¬), creo se llama mm dejen le pregunto a mi hermanito... aa no se acuerdo el babas, pero el caso es que salen unas hadas, unos chicos llamados especialistas, y luchan contra el mal, xDDD o sea medio estupido lo se pero xD entretiene :o yo quiero un cuerpo asi.... digo unas alas asi u.u....y un Enchantrix xD, ok u_u aunke debemos aceptar que esta medio fumada la historia, las hadas buenas luchando contra el mal o sea lo mismo de siempre, a pero como nos tienen ahi pegadotes baboseando xDDD.....

La historia ni se como empieza, ni se quienes son bien los personajes ni nada, bueno U_U solo se que esas cositas que vuelan junto a las "hads" me dan un poco de ternurita XDD aparte de que son medio babositas u_u.....

Notece que …

mal día

Me duele la cabeza, y me siento mega mareada XD y no es falta de comida... he comido como cerdo y todavia me kejo de ke estoy gorda... no se como tengo cara para hacerme esos reclamos pero bueno ¬¬!!! ya regresara ana y todo a la normalidad...

Hoy salimos temprano a diske caminar, maldita mañana xD habia un buen de moscos (y cuando digo un buen es muchooooooooooo xD), total que termine de donadora de sangre ¬¬ cuando llegue a mi casa tenia ronchitas en las manos u.u, el unico consuelo que me keda esque seguro quedaron los mosquitos fulminados por mi sangre... mi madre dijo que seguro al probarla quedaron muertos por tan buen veneno xDDD... yo diria ponzoña....

Después salimos a arreglar unos asuntitos de mi padre y cosas por el estilo... hoy tuve cuidado y no choke con ningun tipo con uniforme azul o militar (eso me pasa por lo regular en los bancos xDDD ke alguien me explique porke se me trviezan .-.!), el caso esque hoy fuimos a uno donde policias sobran => hasta para jugar a los …

Extraño!!

Imagen
Ahora la extraña no era yo, era mi amigo, hace días que no lo veia tan sumido en su mundo, tan aparte, tan no se como explicarlo, trate de preguntarle que le pasaba pero me arrepenti, seguro era mala idea entrometerme en sus cosas....

Hace un rato estaba aki cerca y seguia con la misma mirada perdida, me sente su lado y observe sus ojos, que más puedo hacer, tenemos cierta influencia el uno del otro aveces con solo mirarnos podemos dar en el blanco del problema, pero solo me respondio con una sonrisa...

Es obvio que no quiere que me meta...

Después de un rato lo escuche cantar, es lo que hace cuando tienen emociones encontradas, lo veia cantar con tanta melancolia, y con tanta tristeza que tuve que detener las lagrimas que salian no se porque....

Que puedo hacer.. nada.. impotencia de nuevo... ¬¬!!!!


Tengo una pregunta
Clavada aquí en el pecho
Por qué usted ha dejado
A la mitad aquellos besos

Tengo un sueño roto
Y un ayer eterno
Sufro demasiado
Y me destroza lo que siento

Ya no hay cura para mi a…

rara

Estoy rara... si y no rara de apunto de la locura... no se como explicarlo, es como si los sentimientos guardados desde hace mucho hicieran eco dentro de cada vena, y que con el fluir de mi sangre los llevaran a cada parte de mi cuerpo....

Como explicarlo?, es como si realmente fuese amor... no es cosa de sentir solo atracción.....

Amo las pequeñas cosas que pasan es como si fueran mucho más grandes que cualquier otra cosa en mi mundo... es como si le pusiéramos un poco de luz....

Como dice el libroooo es como si saliera el sol a medianoche....

no alucino, tampoco es que sea tan estúpida de enamorarme de algo así..... Jure alguna vez que no pasaría, casi casi podía apostar mi vida a que yo no dejaría que esos sentimientos regresaran...

Y ahora que..... no puedo esperar a adivinar el futuro.... me kedare con el presente....

Ya bastante tengo con mis problemas para idearme otros más.....

AA amo esa sensación y por extraña razón lo amo a él....

Cada cosa que pienso me lleva a extrañarlo, cada r…

y ustedes como se ven?

La pregunta en cuestión es....

¿Còmo se ven ustedes dentro de 50 años?....
.......
.......

.............

Animich - [ !] dice:
como te vces dentro de 50 años?

Silcópata dice:
yo estoy bien

Silcópata dice:
solo ke parece ke no

Silcópata dice:
no me veo

Silcópata dice:
me veo transparente

Silcópata dice:
tope espectral

Animich - [ !] dice:
yooooo me teletransporto dentro de 50 años y veo u.u.....

Animich - [ !] dice:
una enorme casa, con enormes jardines llenos de flores

Silcópata dice:
joer ke kambio

Silcópata dice:
pensaba ke serias algo mas siniestra

Animich - [ !] dice:
y personas ke caminan entre las flores y arboles, pero a lejos en alguna banca de parque encuentro 3 siluetas que me son familiares.... las 3 vestidas de blanco... una mirando fijamente su mano... otra con unos audifonos puestos y la tercera con un libro un poco viejo en sus manos..... y al final sobre la banca 3 portatiles...

Silcópata dice:
pero mira, aki la denisete tiene su corazoncillo cursilongo

Animich - [ !] dice:
u_u hasta ke veo ke cada …

Mi hermano...

Se que no es cosa de risa ni nada por el estilo, muchas personas tienen un hermano (o varios), yo tengo dos, uno de 22 años que dentro de un año se titulara de Lic. en Informatica (segun si los astros se alinean y llega el milagroXD) y otro de 12 años (tengo una hermana pero ese es tema aparte)....

Mi hermano de 22 años es hermano mio o sea de donador de espermas XD y donadora de ovulos XDDDD (tal vez no se merezcan la palabra "padres").... Mi hermano menor es hijo del segundo matrimonio de mi padre....

Bueno les contare del ke por genetica deberia de parecerce más ami... pero no.. tal vez fisicamente o tal vez nada, xD nos criamos en familias diferentes los primeros años de vida (por situaciones de conveniencia, o sea a la donadora de ovulos le convenia que mi padre fuera a visitar a mi hermano... "visitar" mejor dicho), asi que practicamente mis dos primos son más hermanos mios XD que él....

Mi hermano podria decirse que sabe ser inteligente... para las cosas que le…

:o cambio de fecha?

Estuve buscando en youtube un video que tenia hace meses en mi otro blog y me encontre con esto:



El segundo trailer :o de la pelicula crepusculo yyyy al final dice 11 - 21 - 08 :ooo!!! noviembre xDD wiiiiiiiii muero de ganas u_u de verla.... xDD....

a u_u me alegro la tarde el día, xDD la vida de aki a fin de año hahahaha xDDD 8-) ....ke la adelanten para octubre xDD juro u.u ke es lo más esperado en mi vida xDD en este año....

Notece el cambio de animo de ayer a hoy, y eske es la verdad lo ke me dijo Crif dependo de él, es como lo que me mantiene en cierto equilibrio... se que esta mal depender de algo o de alguien para no caer en la estupides completa, debo de aprender a hacer las cosas por mi sola no con la idea de que sera por alguien o para alguien....

Se que puede fingir que no necesito a nadie (si puedo fingir... antes no necesitaba nada ni a nadie ahora soy una estupida), hay peores cosas de eso debo converseme pero bueno....

=> me alegro la tarde, lo quiero, yyy pude con la p…

丹尼丝

Imagen
O_O no se como decirlo se que me debería de sentir bien por las cosas, pero no las quería de esa forma, u_u o sea como explicarlo, aveces se luchan por algunas metas, pero no siempre se consiguen de la forma que uno quiere y por lo tanto dejan de tener la importancia que al principio tenían... va yo solo me entiendo yo sola me enredo....

Hoy puedo decir Bienvenidos los buenos habitos?... no es algo que diga wow sera de por vida pero me parece extraño llegar a mi casa y encontrar verduras para comer, amoooo las verduras eso no hay duda, amo no tener que comer tantas cosas que al final ni los dedosss me alcanzan para contar tantas calorías, pero ahora me parece que estoy en un sueño.... y se que también no es porque de la noche a la mañana les de la razón de que wow tenemos que comer sano y hacer ejercicio... nop todo esto tiene un principio y se llama "la enfermedad que tiene mi abuela".... no me alegra el hecho que ella tenga que estar nivelando su azúcar diario... ni tampoc…

Va lento...

Imagen
Alvaro esta molesto porque su Internet esta lento, xD mejor dicho esta haciendo berrinche porque no puede bajar su serie u.u.... le saldrán canas de colores u.u...

Hoy a sido un tarde larga, pero no aburrida, tengo que pasar unas cosas y no puedo acomodar mis ideas para poder pasarlas y que no queden tan estúpidas XD al unirse...

Definitivamente no a sido un día tétrico, hoy amaneció como si fuera una mañana de diciembre o noviembre, al caminar los campos ya no son verdes empiezan a tomar un color amarillo y el viento es frió!!!, además que ves volar a las maripositas blancas por todos lados, las flores ya están perdiendo su color también... asi ke practicamente el Otoño esta pintando su linea de entrada... aunque ni idea XDD de cuando entre esa estación del año...

Bueno me pondre a hacer el ensayo que necesito xDD la canción me inspira.. espero no me kede fumado xDD como cuando tengo ke inventar historias y todas esas cosas... ya pondre algo u.u...



Septiembre...

Imagen
Ya es Septiembre xDD!!! el mes Patrio aki en México (un buen pretexto para sacar el tekila y festejar juuuuum!!!).....


Así que a pintar todo verde, blanco y rojo!!!!.... Yo ya tengo mi pulserita u.u:


Los resultados de los estudios ya los sabemos.... El mal rato ya paso, bueno sabemos que lo que tiene mi abuela se controla, al menos ella no lo tomo cortándose las venas (es un decir obvio!), lo que me preocupa es eso, mi padre tiene problemas de azúcar, mi abuela igual, o sea que yo puedo tener igual ¬¬!!!, alucino o me lo estoy imaginando y al paso ke voy en cuanto a kilos más puede ser algo inevitable!!! .... (alucinandote como siempre)...

Ya ni supe si Sil se casa o no u_u digo, Carlos ya me dijo ke estoy invitada XDD asi ke u.u nimodo ahora se tendran ke casar y yo me comprre un vestidoooooo xDD!!!! sisisis *-* ya lo estoy ideando