Se me perdio la sonrisa, Ja!!! fue lo que hoy me dijeron, alguien tuvo el gran detalle de recordarme los dias que faltan para mi cumpleaños, pero no solo eso, tambien se encargo de decirme lo mal que estaba mi estado de animo, lo mal que tomaba todos los días que incluso parecia un zombie que solo habla y piensa por instinto no porque en verdad quiera eso.....

Y tal vez algunos diran que eso ke me importa >

Segura de
mi misma?... creo ke es lo único que en mi vida no he hecho, todo lo oculto, lo que siento lo transformo en otro sentimiento completamente diferente para esquivar preguntas, y sobre todo para no tener una respuesta para nadie, solo para mi....
Porque a nadie le importo antes como me sentia, y de hecho si ahora he cambiado algo fisicamente es por lo mismo, no quiero salir y sentirme como antes, aunque es muy cierto que ahora me siento mucho peor, y siempre trato de poner una sonrisa de lo más falsa....

La "niña inocente" se perdio o sigue encerrada en la cajita, que tal vez nunca vuelva a ver la luz del sol, y que cuando logre pasar ni ella misma se reconocera.....


Escribiendo me di cuenta que la cicatriz de mi muñeka hoy se nota un poco más, soy tan de lo peor, que pude ocultar la razón de porque habia tenido ese accidente, porque todos piensas que fue eso un "accidente", bah!!!

Como dice mi canción.... "Necesito mi estrela!!!!"
Bueno eso ya no importa, contare mi día, xD mi dia de perros, de andar para arriba y abajo .-.! buen ejercicio, xDD... Bueh mi día empezo temprano a las 6 am porque me quede dormidota xD, asio que pues u_u a hacer las cosas rapido, pero despues de que llegue a mi trabajo me quede un rato viendo el noticiero que tenian, y buehh ya se imaginaran que clase de noticia creo esta desde anoche, la cifra de cuantos mexicanos tienen anorexia y bulimia, y para ponerle algo mas tetrico a la nota, pasan la otra cara..... a un niño de 1 años con problemas de sobre peso, y diciendo las mil y un enfermedades asociadas con esto.....


Osea... es algo contra ana y mia o contra la obesidad? deberian de decidirce, porque si bien es cierto que la sociedad repudia algo que ellos mismos provocan... porque ver el otro lado de la moneda..... nah... la verdad no saben lo feo que se siente que vaias a comprar ropa y la que tu quieres sea solo para personas delgadas y esque es para personas exajeradamente delgadas, o sea que quieren que hagamos?, que nos resignemos y digamos U_U si asi soy gorda y como no quepo en la ropa me resignare y vere que aun las tallas grandes y extras, cada dia estan más pequeñas, y por lo tanto estoy más gorda, al menos tendriamos algo bueno de la situacion, moriremos de diabetes, colesterol alto e infinidad de otras enfermedades que ahora asocian al sobre peso....
Por lo tanto mi destino tiene de dos caminos, morir por la falta de alimento (obvio si puedo seguir controlando mi necesidad por masticar y tragar) o morir de alguna otra enfermedad... y como yo quiero elegir u_u escojere la primera =)... sin importar nada... ni nadie....

Comentarios

pinkfairy ha dicho que…
hermosa!!
te super adoro!!
lo sabes y te dejo mil besitos, espero leeerte o platicar pronto!
*Cristal* ha dicho que…
Quién los entiende...

La sociedad está hecha para q nada d lo q las personas hacen esté bien.

Pero no c gana nada siguiendo la corrinte, xq en realidad lo q la sociedad en conjunto piensa es lo q está mal.

Así q si eres tú misma, sin ser parte d la masa inpensante, será todo mejor.

Ana y mía son parte d l masa inpensante. Las personas con sobrepeso lo son no xq quieran (Sólo conozco a una persona q quiere ser obeso, y créeme q no lo es!)

Quién sabe q es lo bueno y lo malo? Sólo el corazón d cada persona.

Luv ya!

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

Realidad