Regalos & compras T_T suckZ!!!


Tengo ojeras xD, hoy si son medio moradas y si he dormido y comido, asi que supongo es otra cosa por las ke la tengo (seeeeee mi transformación en vampiro a empezado de aki a 3 días => sere una neofita xD), hay me duele mi dedo T_T me machuque con la puerte del auto :$, ke puerta tan inteligente lo se, pero sin pensar puse la mano y sopatelas lo bueno ke no fue tan fuerte ke si no T________T!!!!..... Las primeras ideas que tenia para el relago eran floores y unos bombones o algunos chocolates (para ke vean lo ke se siente que te regalen dulces), asi ke pues todavia habia oportunidad de cambiar de opinion, más que nada porke keria ver otra opciones y algo que no fuera tan siemple como flores!!!, una amiga me acompaño porke compraria algo para su mamá también asi que nos dimos u_u a la tarea de empezar por algunas calles y tomar en cuenta cuales eran los gustos de nuestras dos madres O_O... dificil la mia porke es taaaaaan poco complaciente a todo le encuentra pero!!!!...... Pasamos por zapaterias y nadaaaaaaaaaaaa!!!! zapatos ke podrian gustarle a mi madre pero no de su número .-.! y los demas horribles, asi ke descartamos de nuevo la opción "zapatos", fuimos en busca de ropa =>.... claro ke más puede volver loca a una mujer .... la ropa sisisis nos fuimos por la idea ke nos dio el vendedor, hay no ke horror de ropa xD de verdad seguro ke si a mi madre le compraba algo de eso T_T me mandaba más lejos ke a España.... aparte feos colores (ami me gustaron unas camisetas pero el regalo no era para mi T_T), despues una pijama claro u_u algo comodo para dormir, algunas no le gustarian a ella diria ke "detalles muy infantiles" y otras me mandaria más lejos (capaz Roma) porke parecian de la bruja del 71 noooooooooooooo.............. Después fuimos a otra tienda u_u a ver relojes, hay resulto peor, algunos con los números muy pekeños y como mi madre no ve bien, algunos otros con muchas cosas seguro no le gustaria.... o sea mucho peor ke las otras dos opciones.....

Y bueh termine super cansada que llegue a mi casa a dormirrrrr
rr como bebe xD hahaha T_T solo dormiiii hasta ke algo me desperto pero no supe ke, xDDD.....

Por cierto va muy bien el día mejor dicho los días x), he logrado calmar mi ansiedad y comer poco => osea rulz XDDD cuando siento calor, eske u_u me siento la cosa llena de grasa más enorme del universo, amo sentirme u_u fresca en temperaturas altas xD... amo no sudar T_____T.... s
oy felizzzz!!!!!!!


Comentarios

*Cristal* ha dicho que…
Ahmmmmm... El día d la madre e suno d los días más consumistas. Eso ya es una excusa para vender. Antes lo sentía con más emociópn, xq me pasaba las clases del colego haciendo tarjetas y regalos para mi mami, le llevábamos el desayuno a la cama, le cantábamos y le dábamos cada uno lo que había hecho con sus propias manitas. Pero ahora q somos grandes dormimos hasta tarde y naaaaaaaaaaaaaaada xD. Yo le regalé una pashmina a mi mami (No c cómo se escribe). Y nos fuimos a almorzar a casa d mi tía.

Y x lo del día del niño... Luego d leer el post dtu otro blog y pensar q fue el cumple d Sofu, le mandé un mail felicitándola x su cumpleaños -_-. ya me imagino xq no me ha respondido hasta ahora ¬¬

Cdt, vampira!!! luv ya!

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

Realidad