domingo, 22 de junio de 2008

Soledad

Me puedo kejar muchas veces de lo sola que me siento, pero la verdad esque en el fondo adoro mi soledad, adoro las 4 paredes que son testigos de tantas cosas, aveces risas, aveces alegria y millones de veces lagrimas tan amargas para mi, y seguro tan planas para ellas.

Y si los muebles de aki hablaran, ke no diria mi pc? ke a aguantado tanto, ke siempre me deskito en el teclado de todo escribiendo cada palabra, ke muchas veces m,e arrepiento y termino borrando, como alk hablar al intentar decir las cosas no salen no atraviezan más aia de mi garganta y ke su paso provoca la sensación de dolor y de kemarse con cada una de ellas...

Ke decir de la ventana, la cual me a robado tantas miradas, por la cual aveces veo tantas cosas ke en el fondo kisiera y muchas veces dejo escapar mi alma por ella.....

Y bueh asi son las cosas, aveces tan planas y tan secas, y otras tan alegres con tintes multicolor.....

Pero la mayoria son asi, solos y tristes, donde el silencio se apodera de todos mis sentidos y los manda a segundo plano, donde los sentimientos se guardan y no se expresan jamas, donde las ilusiones se rompen con el poco viento ke se puede sentir y muchas veces se keman con el calor sofocante ke provoca el encierro.....

Pero aun asi, lo adoro, adoro sentirme libre de llorar cuando kiera, de callarme lo ke kiera sin tener a alguien ke me pregunte algun día ¿Por que lloras?, o ¿Por que ries?, asi sere feliz siempre... u_u

yo y mis 4 paredes ke si yo pudiera pintaria de negro como mi alma :p y mi corazón...

1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

O_O Siniestra vampírica! :)

cuidate loca demente!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...