sábado, 19 de julio de 2008


Yo no queria las cosas asi.... ni para mi ni para nadie a mi alrededor... dicen ke soy egoista por solo pensar en mi y no por pensar en el sufrimiento ke les puedo causar a mis seres keridos.....

Y eske ahora de cierta manera con mi modo de vida no solo me lastimo ami, ahora a mi familia.....

Desde que a mi casa a llegado la palabra ANOREXIA y la ligan conmigo todo es peor ke un infierno portatil... comer de más ¬¬ hasta el estomago me duele aveces, pero vomitar ni loca XD más obvio mi forma de vivir creo ke no podre soportarlo más.....

Ahora lo unico ke importa es ke piensen ke soy "normal" y ke no unan algunos incidentes del año pasado con esto...


Tuve un sueño ayer que me dejó con el alma rota algo en ti cambio que no lo ves solo escúchame esta vez porque por ti puedo existir porque por ti puedo morir, ahora me tiembla el corazón que de tu vida me aleje sin apenas comprender porque tu amor es cruel quiza, no eres feliz, estando junto a mí. Me he vuelto el fantasma de tu voz la que no recibe amor y ahora si no me importo reencarnaste en mi otro yo y es irrepetible y es irreversible como termino. nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar Me he vuelto el fantasma de tu voz la que no recibe amor y ahora si no me importo reencarnaste en mi otro yo y es irrepetible y es irreversible como termino. en que te fallé? no lo sabré y duele..

2 comentarios:

*Cristal* dijo...

Soy una hipócrita y una malagradecida. Lo c muy bien. No hay excusa para no haberme pasado x tu blog y no leerte. Tiempo siempre me puedo hacer, no es excusa. Discúlpame.

Espero q estés bien. No t leo muy animada q digamos... Trankila, Ani, debes calmarte un poco!

(Tp soy quien para andar dandote consejos ¬¬)

En fin. Paasaba a decirte Hola, a ver si ahora sí me actualizo, xq ses upone q somos amigas pero ni t leo ni t hablo.

A eso se le llama ser malagradecida e hipócrita. Hola, esa soy yo!

gamermexico dijo...

oye anni andas medio perdida ultimamente =/

no te olvides que hay mucho que planear para nuestra boda =)

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...