lunes, 4 de agosto de 2008

Amanecer....

Hace tiempo que no hablo de mi vampiro verdad.... pues es que con tantas cosas que uno anda haciendo que quedo en segundo plano, mis libros del vampiro siguen siendo sagrados para mi (sobretodo el primero), así que supongo que este "Breaking Dawn" o "Amanecer" no tiene que ser la acepción de los otros 3.....

Este dos de agosto salio el libro en Ingles (para mi estúpido ingles que tengo u_u), y en octubre sale en español aunke bueno u_u si eclipse lo conseguí en español antes de de saliera 8-) este no puede ser caso contrario....

Me he encontrado con la portada:


Maravillosa, xD aunke si ponían la foto de mi vampiro seguro kedaria perfecta hahahaha xD ok me trauma el asunto.....

No tengo idea si el libro se pueda descargar en ingles (ya me las ingeniare para leerlo xD)... pero de eso veremos mañana o ¬¬ a esperar o que se yo ya veré.....

Mientras en una web peruana (cris xDDD) esta la traducción del primer capitulo:

ECLIPSEPERU

No tengo idea como sea el final o en mi cabeza no lo imagina, xD después de ver la asquerosa serie de Tv Apesta en méxico o sea .-.! chafa en toda la extensión de la palabra el final no lo vi pero supongo termino cursi el vampiro se convirtió en humano debido a ke la humana encontró la forma para regresarlos a la vida y todos felices.....

No kiero que Edward sea humano perdería el chiste seria común y corriente, aunke u_u seria más rulz cuando los humanos tienen las partes de Edward, tan difícil de encontrar.... Es como crearse la imagen de la persona perfecta pero seamos honestos u_u la perfección no existe aunke xD siempre se espera lo más cercano a eso.....

Después de la larga espera por el libro falta la otra largaa espera... la pelicula.... :O creo que Cris y yo tendremos que hacer una visita inesperada a US
A el 12 de diciembre en primera fila y con una enorme bolsa de palomitas y claro u_u los pañuelos listos para el momento en que edward salga.....

2 comentarios:

*Cristal* dijo...

Y ni lo dudes!!!

Sabes? Una amiga, Annie, ya está leyendo el libro en inglés =O

Y le he sacado un poquito d información. Tan linda, no quería spoilearme el libro!

Pero me contó q...

Jajajajajjajaja NAh, no t lo wa malograr =P

Y sí, veremos la peli cuando salga... Pero en nuestros respectivos paiss, xq no tengo Visa U_U

Allá la fiebre breaking dawn debe ser más fuerte, me imagino. Acá con las justas me he enterado x mi hna y Annie, nadie más lo ha notado, creo. Eeen fin... Quizás yo no lo c xq no he estado muy consciente =P Jajajaja

T quiero!!! Hablamos!!!

*Cristal* dijo...

X cierto, no me gusta nada la portada ¬¬...

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...