sábado, 30 de agosto de 2008

......

Que cansada estoy!!! Como para morirse…. bueno no tanto pero algo de eso u_u, me la pase súper con mis hermanos a veces pierden lo odioso que son…..

Fuimos a la feria, le compramos sus plátanos a Álvaro u.u pero mi hermana se los comió así que… reclamaciones a ella u.u… Comí supongo ke como nunca en estos últimos meses o = no fue tanto pero aun mi estomago no esta en condiciones de aceptar tanta comida chatarra, imaginen papas fritas, coca – cola, helado, un poco de uvas (esto no es chatarra), chocolate (chocolate dije O_O!!!.... probé chocolate ahí si me muero .-.!), pizza…. pero las porciones no eran de 20 en una he!, solo un poco de todo que para mi me sirvió como un atracón, al llegar a casa comimos pollo asado que compro mi padre y con eso me sentí reventar .-.! así que la culpa de nuevo apareció, la necesidad de salir corriendo al baño también, pero al intentar usar a mia la culpa me detuvo (claro después de vomitar un poco ¬¬!!)….

Donde quedaron las promesas? se supone ke de eso habíamos hablado en estos días, él confía en mi, confía en que no regresare a mis estupidos hábitos, tiene miedo de que algo malo pase (y en si yo también le temo a algo peor), me tiene más confianza de la que yo necesito .-.! o de la que soy capaz sostener sin necesidad de mentiras, y ke intentaba hacer? Romper la promesa y después mentir para ocultarlo de nuevo?.... mentirle a alguien que no kiero .-.! o mejor dicho que no se lo merece….

Pero dejando a un lado las promesas y las mentiras, estoy yo… se que a veces alucino con las cosas o tal vez las exagero pero es que .-.! odio tener ke volver a ver en el espejo a la persona que no quiero y que tanto odio, si me odio!! U.u aunke en el fondo algo de consideración me tengo….

Y no solo el descontrol por la comida se apodera de mis sentidos, los sueños son el mejor reflejo de mis miedos, como el de anoche, la comida y yo sin importarme cuanto entraba por mi boca y cuando me di cuenta la silueta era más redonda que un circulo!!!! Como esas imágenes de gente gorda (tu diciéndole gorda a alguien?... por Dios Denise ¬¬!!!)….

Se supone ke hoy era un día para terminar feliz como empezó, pero es todo lo contrario se me esta volviendo gris de nuevo…..

1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

:(

No quiero que estes mal!!!! :..(

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...