lunes, 18 de agosto de 2008

Día de locos...

Puaj hoy ha sido el día más largo y fastidioso de mi vida....

Me levante a las 5 de la mañana aunke hay que mencionar que me dormi a las 2 de la mañana porque la lluvia y los truenos yyyy relampagos no de dejaban pegar los ojos!!!!, es algo que cansa y asusta xDDD porque es horrible, la madrugada del sabado en el coso de la luz electrica que esta detraz de mi casa caio un relampago y horrible el ruido además de que todo vibraba, ventanas puertas .....

Asi que hoy 5 am y arriba a correr al baño xD a bañarse con agua fria aver si reaccionaba, a vestirme super rapido y a desayunar o medio desayunar porque tenia que salir a las 6 con mis hermanos rumbo a la escuela...

Hace tiempo que no salia tan temprano de mi casa, habia olvidado xD como se ven las calles con las luces y sin tantas personas corriendo d eun lado para otro, sin tantos autos y sin tanto ruido.... asi que un admiradita al paisaje no caia nada mal....

Al llegar a la secundaria pues acompañar a mi hermana a su salón porque ella queria y lo con mi hermanito, mucho drama .-.! ke si los niños aka, ke si las niñas y bla bla el caso es que terminaron estresando a mi hermanito más de la cuenta, cuando entro a su salón estoy segura que se sentia como una hormiguita entre puros gigantes, sentado en un rincón sin saber que hacer ni a quien hablar XDDD.....

Despues rapido al trabajoooo!!!! pense ke se me haria tarde tardisisisismo, pero bueh parece ke a varios padres de familia se les pegaron las sabanas y no saben ke a las 8:30 ya no se aceptan niños xDDD.....

Demasiado cansado el día y para colmo O_O me entero ke mi abuela tiene que hacerse no se ke examenes mañana y sacar cita con el cardiologo y no se que más... hasta donde me quede hoy ella estaba perfectamente bien y ahora resulta que no que es todo lo contrario O_O!!!!... solo espero que no sea nada malo O_O...



3 comentarios:

*Cristal* dijo...

Jajajaj ahora eres niñera!

Ta bn, ta bn! Q lindo q acompañes a tus hnitos al colegio n_n Pobre tu hermano! A q año entra?

Y pues espero q lo d tu abuelita no sea grave, para nada!!! Vas a ver q va a estar bien!

Muchos ánimos, ani!!!

..."""silvanna"""... dijo...

jijiji... Denisetus ensayando ser mami... jejejejejejjeje

A ver que dicen las pruebas de tu abuela!!! Espero que no sea nada grabe!!!! O_O

suerte, y ojala no sea nada!!!

Saludos ojetus :)Muakkkssssksksksss

..."""silvanna"""... dijo...

kokus lokus!!! Te he dejao un trabajillo en mi blog!!!! a trabajar!!!! jejejejejejejejeje

saludos wapa!!! :)

Muakkssss

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...