domingo, 3 de agosto de 2008

Hoy tengo dolor de cabeza ...... .-.! aver si no me resfrio de nuevooooo!!!!!

Bueno estaba en el post pasado y las cosas que pasaron, estabamos en el cafe aun u_u y E miraba a Luis pero él nadaba en pensamientos lejos de aqui, capaz visitaba marte y ayudaba a la naza a encontrar agua, en fin creo que eso no lo sabremos....

Después vinieron las partes chistosas de la conver en donde los tres reiamos xD como estupidos u.u, al final E tuvo ke irse porque su padre pasaria por ella y como no vive cerca de aki.... un adios y un esperamos se repita fue la despedida....

Sabia que cuando E se fuera alguien intentaria matarme xD o quemarme en leña verde... pero no solo me dijo que si disfrutaba el hacerlo enojar con el tema de E, pero para nada u_u yo solo queria buscarle alguien agradable digo u_u lo necesita pero si no quiere kien soy yo para meterme con sus cosas....

Me preguntó como me habia ido el jueves y le conte la historia ....... me la pase bien xD mejor de lo que planeaba, estuvo divertido casi casi me olvide de todoooooos mis problemas y es la verdad, el jueves nos levantamos temprano xD como buenas hermanas mi hermana y yo, hasta de acuerdo nos pusimos yo hice las camas y limpie todo en lo que ella se bañaba y arreglaba después ella terminaria lo demás y seria mi turno para arreglarme (bueno hacer lo ke se puede hahahaha).....

Como mi padre se enojo porque el chofer manejaba rapido y lo dejaba bastante atraz XD, los juegos en las escaleras xD, y la mayoria de porquerias que terminamos comiendo .-.!... nachos, icee, frapuchinos *-* en fin u_u de todo...

Lo unico malo del día es ke mi madre pidio la comida por mi ¬¬ con lo ke odio los camarones .-.!...

Pero bueno u_u .....





3 comentarios:

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hola!!! Gracias por invitarme la leer tu blog. Ten pongo en mis link.

Te leo ok.

Que estes muy bien

..."""silvanna"""... dijo...

¬¬

O sea que no te dio con un palo por hacer de cupido??? xD

Me alegro de que te lo pasaras bien!

Cuidate loka! Nos vemos por msn!!!!

*Cristal* dijo...

Pobre Luis!

Pero weno, ya lo pasado pasado, no? En algún momento se tenía q encontrar con E, y enfrentarla. No se puede huir d alguien para siempre U_U

Seguiré leyendo!!!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...