jueves, 4 de septiembre de 2008

丹尼丝

O_O no se como decirlo se que me debería de sentir bien por las cosas, pero no las quería de esa forma, u_u o sea como explicarlo, aveces se luchan por algunas metas, pero no siempre se consiguen de la forma que uno quiere y por lo tanto dejan de tener la importancia que al principio tenían... va yo solo me entiendo yo sola me enredo....

Hoy puedo decir Bienvenidos los buenos habitos?... no es algo que diga wow sera de por vida pero me parece extraño llegar a mi casa y encontrar verduras para comer, amoooo las verduras eso no hay duda, amo no tener que comer tantas cosas que al final ni los dedosss me alcanzan para contar tantas calorías, pero ahora me parece que estoy en un sueño.... y se que también no es porque de la noche a la mañana les de la razón de que wow tenemos que comer sano y hacer ejercicio... nop todo esto tiene un principio y se llama "la enfermedad que tiene mi abuela".... no me alegra el hecho que ella tenga que estar nivelando su azúcar diario... ni tampoco que se sienta mal... perooo me siento liberada... me siento más en paz conmigo....

llevo dos días haciendo ejercicio y hoy... me dolía todooooo así ke no pude ni hacer media abdominal xDDD :(...

empecé a hacer el ensayo pero me resulta que quiero contar todo en poco tiempo y aludir más al personaje principal yyyy o sea no, no tiene que ser tan fumado, ni tan exagerado, no de alagar a mi vampiro tanto (pero es que lo amo xD)... hoy tuve entre mis manitas de nuevo el libro.,... no saben el cariño xDD y la emoción que me da cada que abro o paso alguna de sus paginas es como si mi mente pusiera el lugar las caras... las escenas todoooo... y todo para mi solita.....

Hace días platicando con el señor del invernadero me dijo los libros que a el le gustaban y yo xDconté de los mios y bueh después de ke me dijo que de por si tengo un aspecto medio tétrico (sobre todo mi ropa que tiene mezclado siempre un color negro) me pregunto si había leído licantropía y otras cosas y de ahí se desato una conversión de lo mas loca xDDD y de lo más emocionante....

Por cierto u_u andube baboseando xDDD (no pajeando como Sil) con las fotos u.u de mi Edward xDD alguien dice que no ira conmigo a ver la pelicula, porque se pondra celoso o de plano no dejara que la vea, como puedo tenerle tanta admiración (le duele aceptar ke es amor!!!!!!) por un vampiro que solo vive en mi imaginación...

En mi imaginación?... pero que perfecto es.... y que de sueño acaso no vive el hombre?.... xD no dudo que existan personas asi... pero u_u alguien que te ame con esa intensidad, que sufra junto contigo, que se preocupe y te respete de esa forma... bueno Cris tu y yo conocemos a alguien asi xD...

LAs niñas crecen con principes de cuentos de hadas, y yooooo vivo con vampiros de historias encantadas!!! ....

4 comentarios:

Alyesar dijo...

Hola q tal no sabia nada de ti desde q cerraste tu blog, hoy me di cuenta q tienes este, bueno no si si es de hace rato pero me entere hoy jiji...
Espero q estes bien, cuidate mucho, bye

*Cristal* dijo...

Sí existe! sí existe! Sí existe!!!

Q no se ponga celoso xq no tiene x q! Xq al menos stá lejitos!

Q bueno q empieces la vida sana =) Eso t va a ayudar a mantenerte enu npeso correcto y no recurrir a extremos!!!

Besito! T adoro, compañera =)

*Cristal* dijo...

¬¬

Ese edward se parece a Gael García Márquez (Se llama así o estoy mezclando nombres?)

Para mí está bien el Edward q ponen en la peli ^^

..."""silvanna"""... dijo...

baboseando???? si klaro... tu lo ke pasa ke eres una pajera mental y no lo kieres admitir, y me pasas ami el marron de marrana. nada de eso jajaja

y bueno, mejor bete a er la peli con otra persona ke no sea ese ke no te lo kiere dejar ver... ke te ba a dar la brasa y te ba a poner la mano en los ojos en los momentos mas hot jajaj para ke no lo puedas mirar. asi ke para disfrutarlo buenamente... o bas con alguna otra loka enamorada como tu o ke se yo... con el siniestro ese... xD

besos loka!!! cuidateee!!!! xDDD

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...