martes, 23 de septiembre de 2008

mal día

Me duele la cabeza, y me siento mega mareada XD y no es falta de comida... he comido como cerdo y todavia me kejo de ke estoy gorda... no se como tengo cara para hacerme esos reclamos pero bueno ¬¬!!! ya regresara ana y todo a la normalidad...

Hoy salimos temprano a diske caminar, maldita mañana xD habia un buen de moscos (y cuando digo un buen es muchooooooooooo xD), total que termine de donadora de sangre ¬¬ cuando llegue a mi casa tenia ronchitas en las manos u.u, el unico consuelo que me keda esque seguro quedaron los mosquitos fulminados por mi sangre... mi madre dijo que seguro al probarla quedaron muertos por tan buen veneno xDDD... yo diria ponzoña....

Después salimos a arreglar unos asuntitos de mi padre y cosas por el estilo... hoy tuve cuidado y no choke con ningun tipo con uniforme azul o militar (eso me pasa por lo regular en los bancos xDDD ke alguien me explique porke se me trviezan .-.!), el caso esque hoy fuimos a uno donde policias sobran => hasta para jugar a los policias y ladrones... aunque los ladrones estan dentro menudos tranzas que te encuentras....

Caminamos cuadras enteras xD (no me kejo de que camine lento esque algunas veces me desespera mi padre >< y mi abuela), subimos escaleras y de la forma como las subimos las bajamos, cuantas calorias perdidas xDD mañana amanecere con 10 kilos menos (pobre tonta confiada....)....

aaa voy a seguir peleando con mi cel u_u.......... me odia el mugroso aparato xDDD

1 comentario:

*Cristal* dijo...

Jajajjajajajaja No digas eso d tu sangre, q si no no les atraería a los mosquitos! Es alimento, no son suicidas!!!

Oie, eso d los 10 kgs menos no habrá sido xq t encontraste con algún tipo como el del mail? Cuidado q t encuentres con algún uniformado q t persiga, xq ahí desapareces xDDDDDDDDD!!!

Besito, linda!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...