martes, 9 de septiembre de 2008

Mi hermano...

Se que no es cosa de risa ni nada por el estilo, muchas personas tienen un hermano (o varios), yo tengo dos, uno de 22 años que dentro de un año se titulara de Lic. en Informatica (segun si los astros se alinean y llega el milagroXD) y otro de 12 años (tengo una hermana pero ese es tema aparte)....

Mi hermano de 22 años es hermano mio o sea de donador de espermas XD y donadora de ovulos XDDDD (tal vez no se merezcan la palabra "padres").... Mi hermano menor es hijo del segundo matrimonio de mi padre....

Bueno les contare del ke por genetica deberia de parecerce más ami... pero no.. tal vez fisicamente o tal vez nada, xD nos criamos en familias diferentes los primeros años de vida (por situaciones de conveniencia, o sea a la donadora de ovulos le convenia que mi padre fuera a visitar a mi hermano... "visitar" mejor dicho), asi que practicamente mis dos primos son más hermanos mios XD que él....

Mi hermano podria decirse que sabe ser inteligente... para las cosas que le convienen... en temas de la escuela.. lo más nice es ir a la uni en auto =>.. llegar tarde y flojear casi toda la tarde (notece cuando llega antes de las 7 p.m. a casa), despues gritonear porque ocupa una pc y yo soy mala hermana y no le ayudo ni con sus tareas no con nada (como si fuese mi obligación)....

Su circulo social =>... no es que sea hermana celosa (para nada....) pero mi hermano esta rodeado de viejas pu****ramente interesadas, xD claro u.u no es que mi hermano sea galán o carita... para nada u_u pero... quien no a oido eso de dinero mata carita?... en su caso.. auto y como mi padre le presta el auto que seguun tanto cuida... => auto a la puerta y chofer muy caritativo que se preocupa por sus amigas wilas digoo u.u amigas indefensas que pueden llegar tarde a su casa... además de muertas de hambre ups xDD cuantos erros u.u digo además de que las pobres y gentiles señoritas (ja!! xDD) son fanaticas de la buena comida mexicana (en español son unas estupidas viejas gordas que tragan todo lo que les pongas enfrente (si hasta eso que imaginan con su mente sucia)).

Bueno dejando a un lado las finas amistades de mi hermano.... él u_u es amante de los libros... sino puede dormir nada mejor que tomar un libro y aburrirse con las primeras paginas (llamese indice o introduccion), además de coleccionar libros de informatica entre ellos varios de programación (que ya estan llenos de polvo!!)....

Para sus "tareas" y proyectos tiene una dominacion perfecta el idioma... español claro por esa razón cuando tiene que bajar programas de paginas en ingles da de gritos y piensa en reclamarle su profesor por no darle paginas en español porque el simplemente no entiende nada en ingles ups dije nada?.. correción u_u aprende a repetir lo que los cds de sus cursos privados les dan... asi que lo veran todo el día como perico repitiendo cosas sin sentido.....

Sus gustos => es un "chico" amante de los autos (sobretodo el de mi padre), con mucha educación (sobretodo cuando alega que tanto a estudiado y aprendido), y con un dominio perfecto de los buenos modales (y erupta como cerdo cuando termina de comer quee asco!!!)... eso si u.u si por el fuera todo el tiempo andaria de traje (me recuerda el día que llego y le dijo a mi padre "Yo!! de traje y en bus?!!! estas loco o ke?), zapatos de marca.. perfumes y colonias de marca porque eso si, sera un idiota y todo pero el nada de cosas chafas!!!!!!!! (aqui se va el sueldo de mi padre....

Asi es mi hermano sencillito sencillito.... =>

1 comentario:

Dans dijo...

Hola Animich, gracias por tu comentario y aqui estamos pasando por tu blog.

No cerrare mi blog, me tarde siglos en que me quedara como esta ahorita como simple y sencillamente cerrarlo. No que flojera jajjajja.

Bye y pasa seguido por mi blog

http://vivirsinalimento.blogspot.com/ firmen

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...