lunes, 20 de octubre de 2008

delirando!!!

Desde esta mañana ando demasiado despierta… la semana pasada fueron días en lo que si dormí 10 horas en toda ella fue demasiado, pero cuando por fin encuentro la manera de dormir como “angelito”…. Los sueños me hacen despertar a media noche, temblando, con el corazón listo para brincar de mi pecho y ser devorado por el monstruo que vive bajo mi cama….

Tal vez necesito calmarme, tranquilizar mis ideas y no hacer que mi imaginación vuele más de lo que deben…. Pero el sueño fue tan real, sus ojos, los ojos que jamás olvidare… que miraban con aquella dulzura, con tremenda curiosidad y a veces con ese brillo de alegría a causa de las mil y un tonterías que se me ocurrían o hacia…… sus manos, aquellas manos suaves que tocaban las mías cuando a causa del sueño y el aburrimiento escribían algo incoherente para la tarea o terminaban haciendo garabatos y cambiando nombres….

Aquella voz dulce y tierna, que todo el tiempo me llamaba “mi pequeña” volvía a sonar, volvía a despertar el mismo sentimiento de protección, de que al despertar todo seria diferente y que el sol brillaría en lo alto del cielo….

Y pronunciaba aquella promesa… que siempre estaría cuando yo lo necesitara… promesa que se rompió no a causa de él sino de la vida que no le dejaría el tiempo necesario para cumplirla….

Pero en el sueño yo ya era una niña y él… estaba ahí junto a mí, tal vez convertido en la peor pesadilla, sus manos se habían convertido en hielo, su mirada aun con algún brillo de luz me miraban, y de su voz parecía pronuncias las mismas palabras que hace años…..

Y el rompecabezas se unía….

Es el sueño que me ha dado millones de vueltas en la cabeza todo el santo día…. Pero cuando trataba de no escuchar a mi mente escuchaba a mi alrededor…..

La calle con autos, los semáforos, la gente cruzando la calle, la larga fila hacia los cajeros… la señora de la esquina quien con un carrito de gelatinas de colores empezaba el día, los policías de valores quienes llegaban, bajaban armas y pedían a la gente que desalojara el camino, sus pasos lentos y precavidos, las miradas que observaban a todo el mundo con cierta cautela, el policía que bajaba de la camioneta con un pequeño saco de billetes de diferentes nominaciones, la forma en la que daban vuelta a la esquina y se desaparecían…

La urgencia con la que la señora formada detrás de mi miraba el reloj y veía cuanto faltaba para su turno… el pequeño que le rogaba a su madre que le comprara una gelatina….

Y de repente el sol, calentando con sus rayos, yo me recargue en la pared y cerré los ojos hasta que pude llegar a un cajero….

Aun tenia demasiado frío como para poder caminar sin temblar y mucho menos con la energía suficiente de tratar de pensar en otra cosa…. Alcance a mi padre que se encontraba recogiendo un reloj que se había averiado (ya no hacen las cosas como antes), y acepte la idea de tomar algo caliente….. lo único que era “apetecible” para mi …. Un café… y mientras lo tomaba esperaba a mi padre sentada sobre una jardinera en lo que él boleaba sus zapatos….

Podía sentir el calor que emanaba del vaso y llegaba a mis manos, al tomarlo el calor pasaba por mi garganta y llegaba a mi vació estomago….. no estuvimos mucho tiempo… pero al menos en pensar en cosas pequeñas olvide las peores pesadillas….

De regreso a casa, y con las manos menos heladas que cuando salí pude pensar en el sueño, como puedo unir cosas del pasado con cosas presentes… como puedo revivir a algo que es prácticamente imposible….

Igual hice una mala combinación de vodka con tequila…..

Ó las canciones de Belinda ya me afectaron….

Lo que si es un hecho es que =) tengo pase directo a la suite del psiquiátrico xDD….

En resumen, la semana pasada no fue buena, porque cierto estupido pastel me provoco usar a mia -.-¡ por una noche y un día, la garganta me dolía, y lo que más detesto es tener que vomitar… me siento menos culpable conmigo y con los demás cuando solo me niego las cosas, pero vomitar… es como traicionarme a mi…..

Lo único rescatable es que tengo dos kilos menos… dos de tantos ¬¬!!!...

La cura de mi insomnio es cansarme…. O sea tengo que hacer todo lo que pueda en la tarde, brincar, corres, bajar escaleras (me duelen las piernas por esta ultima), o de plano aburrirme con la TV y poniendo la cabeza en la almohada es como si me desconectaran xD……

La parte excelente de la semana…..

Y esta apenas empieza….

Hay una canción que me recuerda a “Ana” cada que la escucho (o mi nivel “enferma” esta tomando nuevamente mi mente) o al menos algunas frases….

Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir...
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en tí descubrí.

Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti...

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabía
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí...

Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti…

Esto es de verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti...

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
y que en ti descubrí...

P.d. Luís ya me contagio con su espacio sideral xDDD… con mis cantidos u_u terminare rompiendo los vidrios de las ventanas más cercanas =o!!! y hasta las del vecino xDDDD….

P. d2. Carlos n_n pensé que te había comido el monstruo come galletas!!!!! U_u

P. d3. Si me gustara hacer el ridículo en publico (más de lo normal) u_u todos dirían que actuó muy bien…. Quiero el papel de fiona T_T!!!! xD (es en el único disfraz ke entro, aparte de la botarga del doctor simi xDDD ya ps :( y todavía me rio!!! Ke descaro el mió ¬¬!!)

P. d4. Mil disculpas XDD escribí el post en pausas =(

2 comentarios:

Cotidiano dijo...

me dió risa eso del monstruo que vive bajo tu cama...xD
Somos parecidos en algo, no uso a mía, porque prefiero abstenerme a vomitar! ¬¬

bueno te dejo, que tengas una excelente semana!!


besitos!

..."""silvanna"""... dijo...

O_O

Hablaste con Cris???? :o

locuza, solo fue un sueño, y si lo tomas como alguna señal tomalo como algo bueno y no te comas la cabeza ni te asustes!!!!

jo, yo tb kiero soñar... hace tiempo ke no recuerdo ke haya soñado algo interesante... :S

besos loka!!!! cuidate!!!! :)

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...