martes, 14 de octubre de 2008

La noche es para dormir .......

Bueno primero..... mi padre esta muchisimo mejor... el problema que tuvo es que las pastillas que tenia para controlar su nivel de azúcar no le servían por eso le bajaba hasta 20 .-.! y hacia que se sintiera mal, así que fue al medico y pues se tuvo ke kedar toda la mañana hasta que se le normalizara.....

Creo que por esa parte todo esta mejor... creo... porque al menos eso parece.... no tengo una comunicación excelente con mi padre pero tampoco en ceros, somos de pocas palabras o al menos ami me gusta más hablar lo indispensable.... xD

Esa es una de las cosas por las que me da insomnio y miles de pensamientos me dan vueltas todas las noches mientras trato de pegar los ojos..... Y eso me estresa... ps termino haciendo cosas que ni al caso.... una de ellas son flores de papel xDD........

Una noche me la pase completita tratando de darle forma al papel para que quedara lo más decente posible... o al menos que tengan forma de algo xDDD.....

Otras miles de horas más me la he pasado jugando con las lamparas que estan en la sala .-.!!!! y pensando en la inmortalidad del cangrejo....

También he pensado en él extraño por algunas circunstancias sigo pensando que no es tan real como parecia, o sea, como lo explico.. hace tiempo que no lo veo.... y las pocas ocaciones que me tope con él era en lugares extraños... mmm aveces las conversaciones eran también extrañas.... algun día le buscare alguna explicación... espero.....

Las demás horas que me quedaban me la he pasado escribiendo xD tonterias, ya saben eso de pensar en vampiros no deja nada bueno... bueno si la mente más loca de lo normal creo ke en ese sentido le quitare el lugar a silvanna u-u no se preocupara más por saber quien de las dos esta más loca XDDD!!!....

Despues edito y pongo algo que tengo sin terminar XDDD depende de ke pienso x.d

6 comentarios:

Cotidiano dijo...

tanto que piensas! bueno a mi igual me ha pasado cuando me voy a dormir, pienso cosas ma negativas y no logro dormir, aveces termino llorandoo...^^
Mi padre nunca me dió confianza para hablar todo lo que me pasaba, así que estaba igual que tu, hablando solamente lo necesario, para mantener una buena comunicación!

Bessitos, ojalá esta noche sea para dormir!!

*Cristal* dijo...

Jajajajaja creo q somos 2! Yo tb me la paso divagando, pensando en las musarañas, en el vuelo de la mosca, en mil y un cosas (Y lo sabes!)

Pero la cosa es q aprendas a dejar todos esos pensamientos d lado y DORMIR!!! Es simple: sólo hay q concentrarse ;).

Desconecta tu cerebro un ratito y hazlo descansar, q sino se sobrecarga y tendremos problemas!

T quiero!

..."""silvanna"""... dijo...

tuvo una glucemia de 20??????? ¬¬

esta chula la florecita esa!!! mandamelaaaa!!!! xD y ke es eso de ke andas pensando en la inmortalidad del cangrejo???? jajajajajajaja ya con esa frase me has kitado el puesto de loka sin remedio xD psikokiller!

y cuenta esas conversaciones extrañasss!!!! omites lo mas interesante!!! xDDD

besos lokaaa!! cuidateee :)

∂หðþ٤L dijo...

holaa!!
aww si ami siempre m pasa lo mismoo osea odio el insomniooo...
q bueno q tu papa esta mejoor!!
fuerza y animo para todoo!!!
smuakiss
baibiez¡

Dandelion Princess dijo...

Me alegra que tu papa este mejor!! Ojala tu insomio se pase... es espantoso!!... generalmente da pq tu cuerpo no esta cansado (en caso de q no hayas comido, este gasta energia digiriendo la comida...)


mil besitos y cuidate!!

Cotidiano dijo...

see mi blog es malo, de hecho me borró todos los links de sus blogs y tuve que ponerlos de nuevo!!!
si somos unos bipolares!!!!


cuidate besos!!!

mi banda: va bien mal, pero no me desanimo!!
:(

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...