lunes, 15 de diciembre de 2008

...


I should never think
What's in your heart
What's in our home
So I won't

You'll learn to hate me
But still call me baby
Oh love
So call me by my name

And save your soul
Save your soul
Before your to far gone
Before nothing can be done

I'll try to decide when
She'll lie in the end
I ain't got no fight in me
In this whole damn world
So hold off
She should hold off
It's the one thing that I've known

Dedicada para alguien, que deberia de entender que...

"EL LEÓN NO ES COMO LO PINTAN"

3 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

el leon no es como lo pintan: denisete con sus aires vampiricas, con cara de lokuela y despues es una monjita jijijijijiji

jajajaja

nahhh

tas loka! jajaja

besos loka! :)

animich dijo...

monjita xDDD

anda deja de quejarte de como soy :(

besos loca XD

*Cristal* dijo...

La canción del vampiro! La nana! *_*

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...