lunes, 5 de enero de 2009

año nuevo?

Pues si van 5 días del mes de Enero que se supone es el primero del año....

Y para empezar el año que tal un poco de como me fue en estas dos estupidas semanas....

Primero, lo más odioso y detestable del mundo, subi de peso, no conforme con que ya soy un vaca ahora paresco el ultimo mamut del planeta, tomando encuenta que hace millones de años que desaparecieron...

Mi nueva mania... Laxantes, no puedo comer algo sin que no tenga unos laxntes dentro de mi estomago, es la cosa que me hace sentir mejor...

Aunque se que en el fondo lo que me haria cambiar mi mala cara son unos 10 kilos menos, :( cuanto extraño los dias en los que alcance mi meta, y me senti orgullosa de mi... no la basura que ahora soy, el asco y todo lo demás.....

Mis regalos y compañia en estos días no fueron buenos, una estupida pijama de talla xxxxxL que me queda enorme, y pierdo en las noches, sin contr el estupido frio que me despierto por esa razón, :( la ropa pequeña de mi hermana.... muero de envidia ¬¬ y de coraje conmigo misma....

No soy capaz de resistir a comerme un bocado menos, o sea ni que por comer menos fuera el fin del mundo todo lo contrario....


Y hoy mi abuela jodiendo :( en que nada me queda, la idea era comprar una camiseta y quede con la intencion porque segun ella... TODO ES CHICO PARA MI......

:(

4 comentarios:

Dandelion Princess dijo...

ahi princess que mal eso, igual se que a la gran mayoria nos pasa eso en diciembre... es horrible esa fecha!!!

solo yo subi 3 kilos!!! es HORRIBLE!! pero es año nuevo y metas nuevas :D:D asi que animo y no decaigas nunca!!

..."""silvanna"""... dijo...

ke koño ba ser todo pequeño!!! ni que fueras un mamut como los que mencionas, y que efectivamente desaparecieron! Ojetus, ni te compares con eso, que sabes que no estas gorda!

jum!

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

holaaa
eeey no digas q estas echa un mamut, osea yo estoy peor jejejeje
bueno no se si te acuerdas de mi soy lodycyta
haber si te pasas por mi blog porfis es urgente XD
besosssss
pa q no t sientas mal yo subi 5 kilotes jjaja
bueno besossss
bye bye

*Cristal* dijo...

Anda con calma. Calma, calma. Es lo q necesitas!

Descansa un poco, aléjate d lo rutinario. Es lo q deberías hacer, no meterte más en lo q t daña.

Un besito!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...