miércoles, 1 de abril de 2009

Adios Braketz

Quizá no habia tenido tiempo de escribir.. o quizá no habia nada bueno que contar... o la mezcla de ambas...

El asunto es que no han pasado cosas muy buenas... odio mi peso y no hago nada bueno para cambiarlo aunque mi tía me diga que algo me pasa y cada día estoy más flaca....

Pero tomare el punto de vista de mi padre que por primera vez en su vida me dice algo coherente.... "Estas gorda... como te pueden decir flaca pesando 70... Eres una Cerda" y me lo dijo delante de mucha gente x) lo que sirvio para que me diera verguenza e intentar nuevamente tomar control de mi peso y de mis kilos de más y la cantidad de grasa que tengo... si soy una cerda... pero cambiara u.u lo juro...

Y bueh hoy de plano las ideas me abandonaron... creo que fue mi perdida de imaginacion al inventar 250 nombres para unas bases de datos.. quedo escaza con al menos la energia suficiente para crear un sueño.... y si es que ya tengo sueño...

Asi el tema era "adios braketz" verdad? pues si u_ después de 3 años y meses (creo 4) en mayo me los quitan....

No hay comentarios:

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...