lunes, 3 de agosto de 2009

yo o una extraña?

La verdad es que no se como deba sentirme, si bien o mal, o simplemente normal, quizá estoy sensible, me pone mal ver a Crif así mal... Si Crif me duele verte tan fragil tan debil es como observar a una mariposa con unas alas hermosas pero que sabes que si la tocas se rompera por lo fragil, lo debil... Zior dice que estas mejor pero la verdad ami eso no me quita la preocupación... Te quiero y no como una amiga como una hermana.... ati y a Zior que son las dos personas que han estado cuando más necesito que me den un par de ostias para reaccionar, las que seguro me conocen mejor que todo el mundo.... por eso quiero y deseo que te recuperes.....

Al menos me siento bien por lo del post anterior.. quisiera explicar como es el sentimiendo de miedo, como desconfias hasta de tú sombra, como te da miedo mirar por la ventana, y es que de cierta forma no estamos acostumbrados a ese tipo de cosas, este es un lugar tranquilo, donde la gente no le causa daño a nadie, al menos no la de aqui, la que llega de fuera quien sabe.....

Mi vecino dice que bien podia ser una lección para no andar hablando de más por telefono o internet, quizá tenga rzón nunca sabemos si hablamos con un asesino en serie del otro lado, me empiezo a creer muchas cosas... menos las notas amarillistas de la TVazteca....

En cuanto a mi familia todo esta normal, tranquilo, me creerian que mi hermano me presta hasta su lap, pero ps u.u ya no tomo las cosas agenas con el gusto que deberia, tengo manos de estomago..... a por cierto he estado escribiendo algo u.u junte que quizás un día pueda postear.... hoy no lo creo tengo que instalar unas cosas y en un rato dejo el PC.....

Sigo queriendo una canción de Michael Jackson y no se como se llama XD le preguntare a mi primo...

No hay comentarios:

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...