miércoles, 9 de septiembre de 2009

La diferencia entre Frío y Calor….

Imagino que pasaron años para que mi cuerpo volviera a sentir la sensación de calor, es difícil imaginar la descarga de emociones cuando los primeros rayos del sol tocaron mi piel…

Había recordado en algún lugar de mi extraño cerebro que era parecido al tacto como si algo recorriera lentamente tu piel y la fricción provocara la conmoción, mejor dicho una caricia….

Mi cuerpo se había acostumbrado al aturdimiento del frío, es tan natural para el, su estado normal, el punto de congelación, pero en ocasiones es mejor recordar a permanecer siempre en tinieblas…

La mañana era oscura bien dice el dicho… “entre más oscuro este el camino más pronto amanecerá”, o al menos algo así decía… no podría apostar en cuanto a eso, poco a poco el paisaje fue tomando luz y colores, el pasto estaba helado, lo podía sentir era como tocar una parte de mi que tenia las mismas características, sin calor pero húmedo, me di cuenta que esa humedad era el rocío…

¿Rocío? Se preguntaba mi mente, claro aquellas gotas de agua que siempre estaban presentes por las mañanas, bueno no siempre pero la mayoría de las ocasiones que dejaba mi escondite estaba presente en el campo…

Pero algo llamo mi atención, en el cielo la neblina caminaba rápidamente y a su paso dejaba sentir la brisa fresca y las pequeñas gotas de agua que venían incluidas, el viento alboroto mi cabello y a lo lejos podía observarlo…. Aquella enorme esfera en el cielo, con luz pero que no dañaba mis ojos, y de repente todo se ilumino, los rayos se abrían paso entre las nubes, como si con ellas lograra romperlas y salir…

Y los primeros rayos tocaron mi piel, como tibias caricias que provocaban la sensación de placer, a lo lejos aquel árbol que estaba bañado de pequeñas gotas de agua, con los rayos del sol parecía un árbol de arco iris…

Mis manos se alejaron de mi cuerpo intentando tocar aquellos rayos tibios, se sentía genial, era como darle vida a lo inmortal, quizás mi piel no brillaba como el arco iris pero su color pálido dejaba de ser casi transparente…

Ignore la humedad del suelo y deje que mis rodillas llegaran al piso, no puedo asegurar cuanto tiempo estuve bajo los rayos del sol, pero si puedo asegurar que es la experiencia más fascinante de mi vida…

Ahora puedo explicarme la diferencia entre frío y calor…

El calor nos hace sentir vivos llenos de sentimientos y emociones, mientras el frío nos congela, nos paraliza y nos lleva a quedarnos quietos en lo mismo, a veces es bueno romper el hielo y recobrar las ganas de vivir… aunque sea solo por unas horas…. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola pasando a saludar, como has estado,leia tu entrada pero fue de pasadita, ha pasado tiempo espero pronto saber de ti un besote .

www.lunadecrystal.blogspot.com

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...