Largo...

La verdad que intente arreglar la historia pero creo no me quedo muy bien que digamos... el cansancio me vencio xD y cai en profundo sueño antes de terminar algo coherente....

Esta es la versión Original:

ESTA HISTORIA COMIENZA HACE ALGUNOS AÑOS EN LA CIUDAD DE LONDRES.

ELLA SE LLAMABA CRISTAL UNA CHAVA ALTA, DE PIEL BLANCA Y CABELLO CASTAÑO RIZADO, SUS OJOS ERAN GRISES MUY IMPACTANTES. ELLA SE ENCONTRABA HAYA COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIA. TENÍA 2 AMIGAS KAREN Y YINA DE NACIONALIDAD ITALIANA.


EN ESTA UNIVERSIDAD TAMBIÉN SE ENCONTRABA UN CHAVO QUE SE ENCONTRABA ENAMORADO DE ELLA YA HACIA 2 AÑOS EL SE LLAMABA BRAYAN, ÉL ERA ALTO, DE PIEL BLANCA, CABELLO RUBIO, SUS OJOS COLOR MIEL Y UNA MIRADA MUY IMPACTANTE.


A ELLA TAMBIÉN LE GUSTABA ÉL, PERO ÉL NO LO SABIA YA QUE NINGUNO DE LOS 2 SE DECIDIA A DECLARAR SU AMOR. SU AMOR SE HABÍA DADO POR LA BELLA AMISTAD QUE ELLOS TENÍAN, SE COMPARTÍAN LO QUE LES PASABA, SE DIVERTÍAN BASTANTE Y REALIZABAN MUCHAS COSAS JUNTOS.


UNA NOCHE DE INVIERNO DE ESAS TAN FRÍAS, ELLA SE PUSO TAN GRAVE QUE SUS AMIGAS LA LLEVARON DE EMERGENCIA AL HOSPITAL. ESTABA TAN GRAVE QUE NO LE PERMITÍAN A BRAYAN ENTRAR A VERLA. EL DOCTOR LES HABÍA INFORMADO A KAREN Y YINA QUE SU AMIGA HABÍA ENTRADO EN MUERTE CEREBRAL, DE LO CUAL NUNCA SE IBA A RECUPERAR QUE SERÍA PRUDENTE QUE AVISARAN A SUS PADRES PARA QUE DECIDIERAN EL DESTINO DE CRISTAL.


UN DÍA BRAYAN LES PREGUNTO A KAREN Y A YINA LO QUE TENIA CRISTAL QUE PORQUE NO LE PERMITÍAN VERLA, ELLAS NO SUPIERON QUE RESPONDER Y LE DIJERON QUE SE IBA A RECUPERAR, ESA MISMA TARDE VISITO A CRISTAL Y CUANDO NO HUBO NADIE EN SU CUARTO ENTRO A VERLA Y CON LLANTO EN LOS OJOS LE DIJO QUE ÉL LA AMABA QUE ERA A LA ÚNICA QUE AMARÍA EN TODA SU VIDA Y QUE SI ELLA SE RECUPERABA LE PEDIRÍA QUE FUERA SU NOVIA Y QUE SE CASARA CON ÉL Y ASÍ SERIAN FELICES Y QUE NO VOLVERÍA A CALLAR LO QUE ÉL SENTÍA POR ELLA.



Y esta es la mía (ponganle de fondo la canción de Sin bandera... ya la busco xD):

Prometí que jamás lo extrañaría, que guardaría su recuerdo en lo más profundo de mi corazón, en el lugar que fuera más difícil de acceder, en donde ni la sangre pudiera tocarlo a su paso…


Y que paso? La herida nunca sano, su recuerdo se escapo y me inundo el cuerpo, me revivió el helado corazón y me congelo las ganas enormes que tenía de seguir viviendo…


Mi intento por regresar al estado inconciente fallo, ahora estaba completamente controlada por el sentimiento… de nuevo era una tonta y frágil mariposa que se movía como el viento soplaba, que sus alas perdían fuerza por la lluvia que se alojaba en ellas en forma de lagrimas y terminaba en el suelo a merced de un depredador capaz de devorarla de un solo bocado, o inmóvil y ser capaz de morir de frió…


Estaba tan sumida en mis deprimentes pensamientos cuando alguien tocó la puerta, sin duda ignoraban mi estado de inconciencia pero bueno… seria difícil de explicarlo, al menos podría dar la excusa de siempre.. “Extraño a mi familia y a todo”… La excusa que todo mundo cree, tanto tiempo viviendo en Londres que es normal extrañar…


Abrí la puerta y era Yina… Preguntándome si no tenía ganas tampoco de salir hoy, negué con la cabeza y regrese a la mesa…


Se vería mejor la historia si empiezo a contarla desde el principio. Me llamó Cristal, una chica común y corriente en la universidad de Londres, en donde no hacia muchos años había llegado con sueños y metas que cumplir, mis amigas de nacionalidad Italiana Yina y Karen, sin duda las dos personas que han hecho no tan pesada mi estancia en este lugar…


Ambas son agradables, con costumbres diferentes a las mías pero interesantes, algo que tal vez nos a unido con el paso el tiempo…


Mi universidad, como todas, alumnos que van y vienen a prisa para llegar a sus clases, sin duda creo que nunca llegas a conocer a todos, no si no te interesan….


Y en ese lugar lo vi por primera vez, tan extraño, tan impactante, podría encontrar mil sinónimos para explicar lo que sentí cuando sus ojos se cruzaron con los míos, una extraña descarga de adrenalina recorría silenciosamente cada espacio de mi cuerpo sin olvidarse por pasar por el estomago y provocar la sensación de mariposas, volando de un lado al otro, podría jurar que sus alas lastimaban las paredes de mi estomago a su paso, las mariposas volaron del estomago al corazón provocando un shock eléctrico…


Su mirada era intensa y curiosa, capaz le había parecido una extraña o una tonta que tiraba la baba de la boca al suelo por mirarlo de esa forma, como un niño cuidando un caramelo desde el aparador…

Tiempo después nos hicimos amigos… su nombre Bryan… su nombre hacia hueco en mis pensamientos, su mirada llenaba el espacio con luz y su voz impregnaba el lugar con mágicas melodías, sin duda estaba idiotizada por él, lo que en términos humanos se podría llamar amor…



por que te vi venir y no dude (8)... que bioen canto x).....

Comentarios

..."""silvanna"""... ha dicho que…
O_O

El tuyo está mejor... es que en el primero cuenta demasiadas cosas en tan pocos párrafos que queda muy soso. Aparte, las faltas de ortografía y las tildes!!! Al tuyo tb le faltan tildes uajajajaaaa

Pero... para ser una historia de amor en plan ñoño... al final falta un poco de porno cono en el libro de satánicos que me ando leyendo, no? Un par de orgías o algo así, con las italianas! jajaja

Si lo publicas guardame uno firmado y con dedicatoria xD

Saludos loca!

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

Realidad