lunes, 8 de marzo de 2010

la realidad...

No se que prefiero… Si vivir en el aturdimiento y sentirme por de lo que ya me siento, aunque bueno si hubiera una peor parte….

Si quisiera desear que las cosas no hubieran pasado así… es arrepentirme de todo lo que siento e hice….

Es increíble como las cosas pueden cambiar de un momento a otro, arruinando todo, cuando se pierden las ganas hasta de respirar…

Quisiera arrancarme el corazón para no sentirlo tanto… pero bueno.. en esta vida a todo se acostumbra uno…

Cuesta trabajo… pero que me queda…

Bienvenido estado Zombie!!! 


1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

Los sentimientos tan fuertes, del tipo que sean, tienen una cosa en común la mayoría de veces: Que pasan. El odio, el cosquilleo que se siente al comienzo de una relación y la tristeza de cuando todo se termina. Todo pasa, pero tiempo al tiempo. Te prometo que dejarás de sentir el dolor que sientes en estos momentos.

1000 abrazos!!!!!! Muacks! Te quiero loca!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...