yo...



La luz no parecía ser del todo mala, o dañina, el amor incluso  no era tan patético para mi, de cierta forma había dejado encerrado aquel monstruo que destruía todo a su camino, incluso ami mismo, era agradable, incluso conocí el significado de la palabra feliz, pero alguien debió explicarme la parte de “nada es eterno en esta vida”…
NADA… ni la felicidad, ni la luz, ni el amor, ni nada que sea humano o al menos los sentimientos relacionados con ellos, la eternidad estaba fuera de contextos, nadie me lo explico, o realmente fui demasiado dócil ante tantas cosas.
Me había olvidado de lo aterradoras que eran las tinieblas, también había perdido la esencia de la soledad, me había acostumbrado a la calidez de sus palabras, a lo abrazadoras y protectoras que se tornaban sus frases; pero como bien se sabe, todo en esta vida tiene un principio y un fin…
Yo siempre pensé que no mostraría mi lado humano ante nadie, dude de que en alguna parte de mi miserable existencia alguien pudiera ablandar la helada roca que latía en mi pecho.
Pero aquella eternidad que antes era tan acogedora, ahora se tornaba dolorosa, la existencia ya no era la misma, mis pasos eran huecos, mis ojos se perdían entre nada, el vacio era lo que reinaba en mi interior, un vacio tétrico y criminal.
El monstruo despertaba, hambriento y con unas enormes ansias de devorar todo a su paso dentro de mí, pude sentir como aquellos enormes dientes rasgaban una pequeña parte de mi corazón; en algún lejano lugar de mi mente la imagen de un saco de arena rompiéndose… regando todo por doquier,, los sentimientos se iban, se regaban, se perdían…
Luchaba por tratar de tapar huecos con las manos, logre detener algunas pequeñas imágenes, pero al descubrirlas, el dolor que ellas causaban  era infinitamente mayor al dolor que el monstruo provocaba.
Sin duda, deje que el dolor  controlara todos los sentimientos en mi, las tinieblas cegaron mis ojos, el corazón latía cada vez más despacio, la inconsciencia reinaría por mucho tiempo, no reprochaba nada, todo en esta vida tiene su lugar.
Había olvidado lo que era, lo que soy y lo que seré, un ser de sombra, sin corazón, sin amor, sin felicidad, inerte en la vida…

Bien... ahora tengo la mania de escribir cosas tristez.. de nuevo!!!! nada raro supongo, ya me estoy acostumbrando a quitarle lo lindo a las cosas....
Y si alguien se pregunta que tan malo es mi grado de tristeza puedo decir que no tanto,  me siento bien, tranquila, trato de acomodar algunas cosas en su lugar, y otras de mandarlas directito al bote de basura...
hay una frase del libro de Cielo que me agrada aún...

DESPLAZO..... REEMPLAZO.....  

Necesito un buen reemplazo....  

Comentarios

Alyesar ha dicho que…
Hola Animich, veo que las cosas no estan muy bien, animo chica, se uqe a veces pasamos por momentos dificiles, no busques que alguien te entienda porque no lo haran, cada cabeza es un mundo, trata de arreglar las cosas dentro de ti, para sentirte feliz no necesitas a otros, sino a ti misma, besos
Dannery ha dicho que…
Ola...!!
quiero invitarte
para un CARRERA de KILOS
que estoy organizando!
espero Te unas..!
Mucha suerte!♥

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

Realidad