sábado, 5 de junio de 2010

Chubasco.....


No se como puedo explicar lo que siento al leer un poco el libro de Cielo Latini, lei abzurdah creo que en gran parte del libro la persona que queda como la peor persona es Alejo.... y creo que el trama de este otro es algo similar....

Es cierto que al enamorarte de alguien por Internet, no sabes si de verdad la otra persona siente lo mismo por ti o es puro cuento, no sabes si lo que te escribe es de verdad o solamente te ilusiona para al final perder las alas que con el tiempo, y el trato o mejor dicho el conversar con esa persona te fuiste creando....

Pero en todo caso la culpa es nuestra no de los demás....

Quisiera pensar que me equivoco, pero seguro sera otra historia donde Jari se enamora de alguien muy parecido a Alejo, con quien comparte sus noches, con quien aprende muchas cosas, dice que habla de cibersexo, entonces Salvador sera el dueño de los sueños humedos de la chubasquera, para que al final tragicamente le rompa el corazón y ella piense en matarse y terminar con ese dolor....

Bah u_u creo esperaba más.... gran decepción....

Si alguien tiene un libro más interesante que recomendar... bienvenidos sean sus comentarios....

No hay comentarios:

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...