lunes, 31 de marzo de 2008

y cada que pienso en ti.....

Hoy es uno de esos días que su recuerdo llega y no causa daño, le guardo cierto lugar en mi corazón siempre se lo dije, es especial, lo sera por el resto de mi vida aunque como dice la canción LEJOS ESTAMOS MEJOR, y si cada kien por su lado, cada kien tiene mejores cosas en que pensar y alguien mejor con kien estar.....



Bueno solo recordaba divagaba......


Hoy fue un día muy trankilo apesar de ke mi hermana esta colmando mi paciencia, me choca ke siempre
encuentre el pero a mi situacion, me choca ke siempre kiera ser ella, xD y ke ella se sienta la mejor de las dos.....

Pero no voy a discutir con una niña de 13 años (casi 14), primero por una razon, las edades claro debemos de tener cuerpos diferentes, puesto ke yo ya creci me desarrolle (me pareci a una foca) y ella aun no.... o chance poco pero no como yo....

Y hoy la pelea fue porke me dieron dinero para comprar ropa.... claro como soy una estupida gorda segun ella y nada me keda por lo mismo (ejem solo soy una talla más grande ke la de ella y ella tiene 13 años!!!!!!!), en realidad xD mi alegria iba en aumento al pedir pantalones de esa talla (y no saben cuanto los ado
ro hahahaha), y bueh hoy no iba a perder la oportunidad de lucirlos xD asi ke cuando sali de bañarme corri a buscar unos de los nuevos ke tengo =>.......

Despues de ke ella me criticara asi de "te ves gordisima", esta vez no se lo crei hahahah estaba segura de ke no porke sentia floja mi ropa => y ke seguridad traia hoy!!!!!!!!!!...... pff ni yo me la creia.....


Para seguir con los malos pensamientos... llegamos al lugar donde le cortarian el cabello y la chava nos pregunto si eramos hermanas? o algo asi.... cosa ke el papá de la chava dijo ke yo estaba más bonita ke mi hermana y me kedaba mucho mejor el cabello corto.... pfffff mi hermana casi me mata con la mirada, y buehh y_y... mi mamá se sento en una silla y yo a su lado (en el suelo xD), asi me la pase como media hora sentada sin moverme, no pensaba en nada solo veia pasar personas por la calle y autos......


Al salir las miradas fueron de pfffff siempre tuuuuuuu!!!.... mamá me pregunto ke si no keria una camiseta, yo solo movi con la cabeza.... keria mantenerme lejos para ke los comentarios de mi hermana no me jodieran el día....
Y a todo esto, porke le molesta tanto ke sea su hermana y ke le digan esas cosas?, de todos modos yo no me la paso tragandome todo lo que esta a mi paso, por eso he bajado (aunke aun sigo parecida a la foca xD), pero bueno para ke discutir para ke!!!.....

Esta canción me lo recordo....

Hoy rompo en llanto
Pues se que todo esta decidido

Te quiero tanto pero no es suficiente sentirlo

Hemos intentado seguir por seguir

Sin reconocer que ya no hay mas por hacer

Y hemos aceptado sufrir por sufrir

Sin querer creer

Querida después de romper
auque no soporte perderte es inevitable nuestra separación
Y este no es momento para entender

Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor

De aquel amor tenemos solamente el recuerdo

Luna sin sol creí que se a quedado desierto

En ningún momento deje de sentir de sentirte a ti

Podremos sobrevivir este rompimiento se debe cumplir
por que hay que seguir
Querida después de romper auque
no soporte
Perderte es inevitable nuestra separación

Y este no es momento para entender

Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor

Y auque no soporte
Perderte es inevitable
Nuestra separación
Y este no es momento para entender

Solo hay que aceptarlo pues LEJOS ESTAMOS MEJOR!!!..

1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

ummm.... no entiendo.... o sea, has roto con alvaro? o hablas de akel tio ke te daba miedo desde ke kambio?¿?¿ porke eso de adicciones me ha rekordao a el...pero ke estes asi por el...:S mmm...

weno, si ya te digo yo, dejate de tios y vente konmigo al hotel! ajaja alegra esos pensamientos anda! un besazo wapa!!!!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...