Nada encajaba!!!!!!

Estuve buscando cosas para ponerle al blog, xD y no se vieran tan simple, aunke algunas no me convencian sobretodo los famosos calendarios hahahaha, hasta ke encontre uno más lindo u_u.....

Y mis lindos pecesitos (son mios Alvaro asi ke ¬¬ sh)... bueno y tambien como se daran cuanta alguien más puede postear hahahaha, aunke seguro seran post cortos como el ke escribio hoy (no creo ke le den ganas de escribir mucho), o tal vez se aburra de esto y adios.... en fin él decide.....

Estuve pensando en pasar posts de mi otro blog a este, pero la verdad NO ENCAJAN, para nada, aunke revisando los ke tengo pff ke cambio antes escribia miles de lineas y algunas eran tonteria y media (supongo ke menos tontas ke ahora xD)......

Y sobre mi estado de animo.... mmm ke les puedo decir, podria estar peor, pero creo ke hoy no hahahaha, aaaaa esperen dejen les cuento, ke me encontre un perrito triste y abandonado en la calle frente a mi casa, .-.! tengo corazon de pollo lo seeee pero no podia evitar verlo con frio y todo triste en la calle, ke corazón de hacer eso... bueno a el le di parte de mi desayuno o sea galletas porke el cafe con leche me lo tome, maldita hambre ke me dio este dia.....

Cuando regrese aun estaba ahi, en el mismo sitio donde lo habia dejado, ahora el sol daba super rico y supongo ke ya no sentia frio, pero aggg!!! seguia pensando en como puede una persona abandonar a un indefenso perrito?.... bueh nimodo de personas insensibles esta lleno el mundo....

Y bueh el pobre perrito sigue aki, xD ya comio y ahora necesito un hogar donde lo kieran y no lo maltraten.... a odio ke me mire con esos ojitos tan tristes... tengo corazón de pollo!!!!!!.... ya lo dije verdad....

Sobre la relación con mi abuela, creo las cosas hoy se calmaron un poco, al menos hoy me dijo ke si no keria salir con ella al mercado, pero claro yo dije ke no, porke?, no tenia animos ademas hace mas de una semana ke no me dirigia la palabra y hoy de la nada me habla, se ke no estaban bien las cosas asi, eso de no hablarse estaba mal, sobretodo por ke fue por una estupidespero bueeeeeeh.....

y Sobre la comida, ibaaaaa tan bien, hasta anoche cuando alguien hiso ke se me antojara algo con chocolate..... maldita ansiedad termine comiendome unos pastelitos de esos de chocolate y rellenos de crema, aaa me sentia mal, pero nimodo... dormi tan bien hahahahaha xDDD.... y hoy en la mañana para variar desayune, despues comi, y en la tarde volvi a comer, y para rematar un chocolate .-.! ya lo tenia en la mente la ansiedad ¬¬ no me dejaba pensar en otra cosa ke chocolate chocolate.... pero bueno mañana sera diferente, total ya le di al cuerpo lo ke keria no?, ahora ke deje de joder y me deje hacer ami lo ke yo kiero....

xD hay ke feo se lee pero bueno.... ya para ke le hago mas largo...




Comentarios

*Cristal* ha dicho que…
Q LINDO ESTÄ QUEDANDO TU BLOG!!!

Y q lindo perrito!!!*_*

Y q lindo Alvaro, q ahora es co-blogger!!! n_n

Besito, mi Ani!!!! Espero q estés mb!!!

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

Realidad