domingo, 18 de mayo de 2008

Kien sera?

Ya puse algunas cosas sin importancia en mi otro blog, pero en este contare de la persona que acabo de conocer, no se porke xD pero yo tengo la impresión de que aparte ke es raro, hay mil cosas más que lo hacen diferente....

Por ejemplo lo conoci en una situación medio X o sea era imposible (pues ni tanto porke el estaba ahi), ke una persona pasara a esa hora en donde yo me encontraba escuchando musica y pensando en miles de cosas, su rostro les puedo decir ke solo conosco sus ojos, siempre usa una gorra bueno las dos ocaciones ke lo he visto trae una gorra la primera vez era negra con roja y ayer era solo negra....

Es extraño porke mientras él me cuenta las cosas que según le pasan yo simplemente vago por las caras de las personas que conosco intentando explicar de donde salio, y eske el señor ke trabaja por lo invernaderos de mi casa me ha contado varias veces de un fantasma ke vive en ese lugar o al menos un fantasma ke a estado molestandolo desde hace un par de semanas, y yo la verdad no se si creer ke el pueda ser eso, digo al igual estoy loca y solo es una persona X, pero eske son muchas cosas.....

Cuando lo conoci me dijo que tenia un aspecto de muerta pero ke tenia tintes de aun estar viva sobretodo por los colores ke pasan por mi cara cuando me dice algo, y su forma de reir cuando le dije ke estaba peor ke una tumba o sea, me resulta extraño, ayer por ejemplo estaba escuchando una canción y él me dijo ke era algo dramatica que si no me gustaba otro tipo de musica o cosas, o ke no fuera a salir que era de las personas que se cortaban las venas (con la musica me imagino ke kiso decir), y yo u_U pues ke más diera xD por poder estar 3 metros bajo tierra (lo dije de broma) y entonces él me dijo ke tuviera kuidado con lo ke deseo porke puede ser una realidad, ke muchas veces pedimos cosas sin pensarlo y alguien ke las pueda cumplir nos escuchara y después seria demaciado tarde para remediar las cosas....

Su nombre aun no me lo kiere decir.... dice ke no importa, ke si para hablar con alguien o para pasar un rato despreocupado no se necesitan saber nombres, apellidos, domicilios y todas esas cosas, o al menos no hasta su debido tiempo....

Estuve analizando la situación y el ambiente, o sea las dos ocaciones ke me lo he encontrado el aire es frio y pero sigue el sol, o sea esta semana he tenido mucho frio, incluso le habia dicho a Alvaro ke parecia como si me fuese a dar gripe, era extraña la sensación, pero pues él no esta frio, lo digo porke hoy su mano me despeino ( ja! como si siempre me peinara), me dijo ke tenia un cabello extraño U_U demaciado docil?, ke hacia juego conmigo xD o sea, pero ke en ocasiones parecia rebelde al viento y a la forma en ke se movia, ke si algo tendria ke ver con la dueña....

Pero siempre suelta un poco más de las cosas, la primera ocasión me conto un poco sobre una persona que fue importante para él pero ke al final fue demaciado doloroso e injusto, injusto ke?, ayer me platico ke jamás habia conocido a alguien como "ella" (kien ella aun no lo se), ke sus ojos eran hermosos, su boca, todo, ke kien no podria enamorarse de una "criatura" tan hermosa y yo con cara de ¬¬ ok ok ya me dijiste rara y después contandome de tu persona especial ¬¬ me haces sentir la bruja fea del cuento xD, bueno no se lo dije pero cuando u.u le pregunte ke kien era.... se paro dio media vuelta y me dijo ke aún hay cosas ke no se deben de saber solo las necesarias....

Volve a preguntarle donde vivia, y me volvio a responder ke tal vez más cerca de donde me lo imagino o ke lo más seguro era ke es en el ultimo lugar en el ke me lo imaginaria....

Bueh juro ke no estoy drogada y juro ke no me gusta ese chavo, me gusta platicar con él pero hasta eso, además de ke son sensaciones raras pero u_U siempre ke se va me da miedo......

O alguien se esta drogando y ami me hace efecto :(!?, ni tampoco es ke me aia traumado con mis libros he!! eso xD si es algo en extremo,..... tendre ke sacar cita con el lokero xDDD:....

1 comentario:

*Cristal* dijo...

Hola ANi!!!

Discúlpame x no pasarme seguido, no t imaginas en los ajetreos en los q ando!!! VEngo d pasadia a visitarte y ver en q andas!

Apenitas pueda t leo con detenimiento y t comento, sale?????

Cdt un chorro, guey!!! Y q viva Edward Cullen, cabrones!!!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...