Mis estados de animo

Son tan distintos xD aveces me dan ganas de matar a la primer persona que me moleste (mi hermano era el sujeto perfecto hace un par de horas), y ahorita estoy de lo más feliz XD incluso platicando con mi hermano de donde le quedaria mejor para dar su servicio y stuff....

Hoy cuando salimos de trabajar Jose Lu y yo fuimos a caminar un rato por el centro y waaaa sorpresa nos encontramos a dos de nuestras excompañeras xD bueno sorpresa si porke ellas no se llevaban bien conmigo... motivo... la persona que me acompañaba....

Y esque yo que culpa tenia, él solo era mi amigo, y ellas se morian por él (mm mejor dicho medio salón ahora ke vamos armando listas xD).... ami jamás me iba a hacer caso eso más claro xD ni el agua destilada pero bueno.... pareciamos niñas de primaria miradas raras, malas caras y ojos de ¬¬ te odio mugrosa y stuff....

Y ahora es muy diferente nos saludamos incluso mejor ke con las personas que pense que eran mis "AMIGAS", a si ya se ke no es bueno guardarle odio a nadie xD bueno odio no les tengo pero si de o sea como se atreven a hablarme después de todo lo que paso :(.....

y cambiando de temaaaaaa Ayer fui al medico, bueno me ensaye toda la noche que decir XD digo porke en ese momento no me dolia nada ni me sentia mal ni nada, y como no keria ke me dijera que lo que me hacia falta era un lokero xDDD... le dije a mi padre ke keria ir al medico razon....... mmmm me tenia ke inventar una ke el me creyera y pues => me acorde ke aun dolia mi tobillo al caminar y le agregue unas cuantas cositas como que la garganta y stuff....

Bueno el caso es que me creyo y digo le tenia que decir porke iria con el medico ke el va =x, sip ese que te trauma con las enfermedades relacionadas con el peso y stuff tenia la esperanza que me dijera que necesitaba xD bajar como 100 kilos (okno tanto xD pero eso queria T_T), y bueno para descartar la idea de la anemia ¬¬ que alguien me dijo pues ya u_u nada xD (ves y tu ke tanto te preocupas soy más sana que nada u_u)......

Tambien fui al dentista pero bueh eso normal u_u.......

me trauma me trauma xDDD la mugrosa canción de me duele amarte, si ya se ando media corta venas (es broma aun tengo cicatrices y pff)....

Por cierto u_- me puso los nervios de punta lo que me conto sil y lo que vi en el blog de nago... que pena que feo, y duro a de ver sido para ella perder a su novio de esa forma >
Como es mi costumbre revolver todo hahahaha xDDD... hoy en la mañana estabamos viendo un programa donde salio el "Emo cosquillas" xDD kiero unooooooo!!! T_________T se cortaba tan lindo y su frase xDDD "me corto para sentirme vivo" hahahahah rulz!!! u_u ahora kisiera saber donde se compran xDDD.....

Por cierto u_u se acerca la fiesta que planea mi padre y yooooo, yoooooo xDD tragando como u_u vagabunda todo lo que esta a mi paso, :( seguro ke para ese dia nada decente ke ponerme y eso de ir a comprar ropa pf ni se diga (aunque donde trabajo aalguien jode que esta semana estoy más flaca, sera de la muñeka xDD de tanto escribir T_T)....

Pero bueh algo tengo ke hacer =X regresare a lo de limon :D y más ejercicio => cuando salga de vacaciones xD es el tiempo ke mas bajo como el año pasado xD aunke :( para julio tenian que ser 10 ¬¬!!! y yo en las mugrosas nubes T_T.....

Bueno en fin lo dejo asi u_u porke saldre a caminar un rato XD o a dormir más .-.! antenoche no dormi nada u____________U!!! ke chafa T_T... pero no me sentia cansada pero hoy si ¬¬ maldita yo u_U...

p.d. sin imagenes porke me dio flojera buscarlas xDDD...

p.d.2. Silvanna esta cada día más loca xD a no verdad asi a sido siempre u_u....

Comentarios

..."""silvanna"""... ha dicho que…
ke pasa denisete...ke es eso de emo kortavenas jajajajjaja ke lokaaa !!!!

y ke andas yendo al mediko inventandote excusas jajaj a ver si te ba a meter el dedo por el ojete pa ver si kagas bien jajaj

tira pedazo de loka, ke ati nadie te supera en eso! xDD Loka de psikiatriko!
animich ha dicho que…
hahahaha ya te traumaste con el ojete sil u_u.... tu y tus platicas con el boli xDDD....

y la unica loka silcopata eres tu u.u

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

Realidad