lunes, 26 de mayo de 2008

Primer dia de carrera....


pues que les cuento xD fue mucho mejor de lo que pense u.u... espero ke maañana sea igual o mejor XDD..... aunke si me dio hambre y eske como he tenido un poco de trabajo pues si como que la cabeza empezo a joder antes de tiempo....

lo que comi hoy fue:

media taza de leche descremada en el desayuno.
un poco de arroz (como 100g) a las 10.
papaya y dos migajas de pan xD a las 6 pm
agua 7 vasos xD.
y una hora de ejercicio (media hor ade abdominales y media hora de caminar)

asi que todo xD espero vaia bien n_n...

De mi día pues pf a estado cansado solo espero poder estar en mi camita y dormir xD hasta mañana xDD sin que nada interrumpa n_n.... se nota que ando feliz xDDD....

Bueno a todas las demas les deseo suerte n_n....

4 comentarios:

esρécιмeи нeмвrα dijo...

Que te vaya muy bien con la carrera =)

Un besito !

..."""silvanna"""... dijo...

denisete te voy a meter un palo por el ojete y te voy a kolgar! ademas acabo de leer el chatango!!!! yo te mato ehhh!

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

jajaja alguien t quiere meter q?
jajajaja
oye nena super bien cn la carrera yo t cuento el 1er dia estaba con 56.5 ..y hoy 2do dia d la carrera estoy cn 55.7
o.o
super feliz.,espero seguir asi
un beso y suerte!
q la necesitaremos

animich dijo...

hahaha lody es la loca de silvanna xDD siempre con sus cosas u.u

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...