Primer dia de carrera....


pues que les cuento xD fue mucho mejor de lo que pense u.u... espero ke maañana sea igual o mejor XDD..... aunke si me dio hambre y eske como he tenido un poco de trabajo pues si como que la cabeza empezo a joder antes de tiempo....

lo que comi hoy fue:

media taza de leche descremada en el desayuno.
un poco de arroz (como 100g) a las 10.
papaya y dos migajas de pan xD a las 6 pm
agua 7 vasos xD.
y una hora de ejercicio (media hor ade abdominales y media hora de caminar)

asi que todo xD espero vaia bien n_n...

De mi día pues pf a estado cansado solo espero poder estar en mi camita y dormir xD hasta mañana xDD sin que nada interrumpa n_n.... se nota que ando feliz xDDD....

Bueno a todas las demas les deseo suerte n_n....

Comentarios

esρécιмeи нeмвrα ha dicho que…
Que te vaya muy bien con la carrera =)

Un besito !
..."""silvanna"""... ha dicho que…
denisete te voy a meter un palo por el ojete y te voy a kolgar! ademas acabo de leer el chatango!!!! yo te mato ehhh!
ººººLoDyCyTaºººº ha dicho que…
jajaja alguien t quiere meter q?
jajajaja
oye nena super bien cn la carrera yo t cuento el 1er dia estaba con 56.5 ..y hoy 2do dia d la carrera estoy cn 55.7
o.o
super feliz.,espero seguir asi
un beso y suerte!
q la necesitaremos
animich ha dicho que…
hahaha lody es la loca de silvanna xDD siempre con sus cosas u.u

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

La diferencia entre Frío y Calor….