domingo, 26 de octubre de 2008

Cambio de horario...

Cada que pasa esto me vuelvo más mensa de lo que ya estoy... menos se a que hora vivo... a donde se supone ke tengo ke ir.... porke el día se me hace tan largo.....

La mañana se me hiso lentisima... me alcanzo para ir a correr, para salir a caminar, para sentarme bajo aquel enorme arbol y pensar en nada... hasta ke mi telefono sono....( y pensaran que estoy super loca pero de quien era la llamada era la persona en la que estaba pensando).....

PERO ESTABA DESCARGADO!!!!!

y me kede con las ganas de al menos escuchar su voz esta mañana....

u_u que importa lo demás.....

solo puedo decir....

MALDITO HORARIO DE VERANO!!!! (o invierno?) xDDD

3 comentarios:

*Cristal* dijo...

Recién desde hoy cambia su horario???

Q raro :/

Besito, ani!!! n_n t quiero!

Cotidiano dijo...

horario de verano!! debería ser o no?
bueno acá es así, pero ya se hizo a principios de octubre!!

jaja el correo, seeee era un error,...xD



bessitos ani!!

:P

..."""silvanna"""... dijo...

aqui tb hemos cambiado la hora... pero siempre se me olvida. la ultima vez que se cambio la hora yo no la cambié, y en casa todos los relojes estaban mal puestos... así que puse la komida para la 13.30 ( ke en realidad eran las 12.30 ) y al ver ke no venian mis padres del trabajo komí yo sola... y al de una hora llegan y ¬¬, komo ke has comido tan pronto?? y yo ¬¬ si vosotros habeis sido los ke habeis llegao tarde... XD

ke loka! xD

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...