mis cantidos!!!

Mi hermano dice que canto = ke la de Belanova.... =>

.....

Igual de feo y desafinado y con la misma forma de hablar como niñita tonta xDDD!!!!!

Cuanto me quiere mi hermano n_n!!!!! (¬¬!!! yo también lo quiero... dentro de la boca de un tiburon...)

Hoy no hice nada interesante XDDD :( y estuvo medio aburrido el día... y mañana espero que sea mejor....

Mi meta para una semana es ...... 2 kilos menos =>......

empiezo mañana n_n !!! wiiii xDDD ya tengo animos n_n !!!!!!

Comentarios

..."""silvanna"""... ha dicho que…
estas en delirio con ese vampiro ehhh!!! despues me dices ami... las dos somos unas enfermas jajaja todo el dia con la mente sucia! XD

lokusaaaa!!! sube una grabacion de komo cantas no? asi opino si cantas mal o bien o ke... XD

subeeee subeeeeeeee jejeje

cuidate ojetus! :)
Cotidiano ha dicho que…
woo!!
envíame una grabación al correo!!!
jaja los hermanitos..xD

tu igual sales a correr!! a que bien! yo igual debo reconocer que en esos 50 min, voy con el corazón en la lengua, me esfuerzo al máximo!! y después el dolor de piernas... pero me hace bien!

bessitos!
Alyesar ha dicho que…
Hola q tal, gracias x tu comentario, uffa no todavia no soy thinspo pero espero algun dia serlo, suerte esta semana, y animo pa bajar esos 2 kilos, ahh se me olvidaba el fondo d tu blog quedo espectacular, bien guapo tu vampiro ehh... bsos
kausayefekto ha dicho que…
Es la primera vez que paso por aqui, me gustó tu blog! Bueno ya sabes como son los hermanitos jajaja un abrazo!

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

La diferencia entre Frío y Calor….