Mi día y tarde loca….


Tenia trabajo así que cuando Salí, me dirigí alegremente (un decir he xD), al cyber para poder adelantar más trabajo y pasar un rato no “tan sola”….

Bien llegue, saque algunas copias y bueh u.u todo normal, con música y chicles sin azúcar en la bolsa soy feliz…

Todo parecía normal… o sea no mucho por limpiar no mucho por arreglar…. me dirigí a la puerta para tomar un poco de sol ya que mis manos estaban heladas y oh sorpresa!!! Las nubes empezaban a comerse al sol así que pues ni modo me quede con las ganas de unos buenos rayos de sol….

Después llegaron 3 chavitas a hacer unas cosas…. Y mi tía… “oye necesito estos papeles pero me los puedes llevar después?... yo… “claro O_O”…. termine y a correr XDD de un lado para otro u.u.. buen ejercicio el caso es que cuando regrese al cyber XD me tumbe en la silla … cerré los ojos y a dar de vueltas mientras mi respiración se tranquilizaba y mientras tarareaba la canción que había escuchado cuando pase por una tienda…..

Después el caos…. -.-¡ chavitos por donde quiera pidiendo ayuda… pidiendo algunas investigaciones… de todo y yo -.-¡ “joder no tengo tantas manos o tantas bocas para responderles a todos”….

Por un momento se tranquilizo el asunto (porque llego mi hermano), pero obvio mi hermano me preguntaba a mí las cosas que a él le preguntaban… hubo un momento en el que me quede así de “O_O? que los rayos del sol que? Para quien? Cual pagina? Hotmail? CURP?” hasta que de plano casi casi estrello mi cabecita con el teclado xDDDD….

Después de eso les pedí que me apuntaran algunas cosas y como fuera terminando de crear las primeras cosas les haría lo demás pero nah!!!!... primero necesitaba revisión de una investigación así que 5 minutos fueron obligatorios… mientras mi hermano peleaba con las paginas del Estado yo platicaba con una chavita y sus problemas de gripe… me dijo que si no me molestaba que se sentara junto a mí por su gripe xD.. y yo nah ni te preocupes… después platicamos sobre el día de muertos en su escuela (joer planes para eso? Tan pronto… el año se nos esta terminando!!!)

Cuando las cosas se tranquilizaron me fui a diske comer.. xD porque la verdad la comida no pasaba por mi garganta y termine tirándola, claro mientras mi hermana no veía, ella sentada de espaldas hacia mi, escuchaba el ruido de los cubiertos y el plato pero nada entro por mi boca solo la coca - cola (a eso si verdad a dieta pero bien que te tomas un enorme vaso de coca – cola .-.!)

Regrese al cyber y de nuevo a tumbarme en la silla y dar vueltas, es manía mía XDD no me puedo quedar quieta en un lugar, si no muevo la silla son las piernas o empiezo a tararear cosas o a hablar con los objetos junto a mí, o empiezo a hacer muecas, o empiezo a bostezar… es mal de familia mi padre es así, también mi abuela!

Y bueh aun tengo ke pelearme con la página esa fea T_T.. no se porque no las programan bien ¬¬…

Comentarios

Cotidiano ha dicho que…
mmm que estresante tu día,
pero está bien porque nunca estás tranquila y de seguro si hubiese mucha tranquilidad te aburrirías....xD
No almorzaste? mmm yo todavía no llego a eso..
Con respecto a lo de mi banda cuando seamos famosos iremos a México a dar conciertos y tu entrarás gratis y tendrás nuestros autógrafos...jajaaja
xD

(no te entendí eso de siasboli????)


bessos!
*Cristal* ha dicho que…
Q tarde tan divertida! Jajaja yat imagino de un lado a otro tratando de partirte en mil!!! xD

Pero weno, gajes del oficio, no?

Yo en cambio e he pasado la tarde vestida de Barbie princesa (Más princesa que Barbie) jugando con un montón de niños!

Bueno, al menos t mantuviste ocupada y en movimiento! n_n

T quiero muchísimo, Ani linda!!!
..."""silvanna"""... ha dicho que…
denisetus santa teresa de calcuta ayudando a los pobres niños.. jajajajajajajajajjajaa ¬¬
ke seria de akel al ke le delataste delante de su madre ke andaba viendo porno??? jajajajajajajaj pobreee!!!! eres el diablo en personaaa jajajajaja

cuidate lokus kokus. :)

besossss!!!!
Cotidiano ha dicho que…
oo a mi iwal me tocó despues de silvanna...xD

si eso de motivarme no va en mi, perdería credibilidad. jajaja creo que el alcohol no fallará...
No sabía de este trío de chicas; cris, silvanna y tu, cual será la mas loca? jejejje.
me divierten con esos comentarios de quien es mas loca. de seguro yo me daré cuenta con el tiempo...xd

Después te aviso cuando pasaremos de gira por México....jajaj.

besos! princesa hiperactiva!!
:P

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

La diferencia entre Frío y Calor….