miércoles, 8 de octubre de 2008

a la fuerza... ni los zapatos entran

Que frase no? pero bueh hoy no a sido mi día, estoy aburrida, triste ... de todo, mi día empezó normal 5:30 am levantarse, bañarse, tomar una taza de avena y caminar un rato hacia el trabajo....

Pero desde que salí... el día parecía estar nublado... pero no pensé que al punto de aguaceros cada 10 segundos cambiando la intensidad del agua ocasionando que llegara empapada al trabajo....bueh, me kede con cara de "Que tan malo podría ser el día?" yo y mis estúpidas ideas... nada me sale bien....

Con todo tropiezo, la estúpida página me hiso enojar y tragarme mi enojo y todo lo demás por no decir ni una mala palabra, sentir las burlas de otro estúpido porque según el si puede con eso y yoooo no!!!!, T________________T!!!!!

Después llegue a casa, sedienta!!! (que bien me caeria un vaso de sangre ¬¬!), tome un vaso y se me resbalo de las manos .-.! otra estupida cosa que no puedo hacer bien, o sea ni tomar un vaso sin hacerlo añicos T___________T!!!!.... casi las lagrimas se me salen al momento del accidente... pero bueh era solo un pobre vaso T____________T......

También olvide mi cita con el dentista (por pelear con la página)..... y tengo unas enormes ganas de aventar los libros por la ventana T____________T pero junto conmigo... soy inutiiiil!! no puedo con las cosas T___________T!!!!...

Y mis animos no estan ni para probar medio milimetro de comida :(, jum :( me enferma esta situación me enferma casi todo ......

3 comentarios:

*Cristal* dijo...

Pues créeme q u día no ha sido tan malo. Sólo fue un vaso, sólo fue lluvia.

Es u humor el q t hace ver las cosas más negras.

Pinta todo con alguito d blanco y colores y verás q todo va mejor =)

Besotes, t quiero!

Cotidiano dijo...

oh que mal :/
creo que hay días que son malos, solo debes pensar que el dia de mañana será mejor, creo que cuando a uno le sale algo mal, después se desencadena todo mal...

mucho ánimo

besos :P

..."""silvanna"""... dijo...

un mal dia lo tiene cualquiera denisete!!! te levantaste con el pie izkierdooooo!!!! xD pero no le des importancia!!! yo tb tengo de estos dias, en los ke solo te apetece tirarlo todo por los suelos, llorar hasta el cansancio y dormir.

weno lokusa, a la proxima levantate con el pie derecho y piensa en el Sexy para ke se te alegre el dia xDD

tq un montoonnn!!! cuidate lokus!!!

P.D yo no soy asesina en serie ehhhh jum. y lo de tu casa y fiesta con crif... lo estoy deseandoooo jajajajaja y yanto k la noche se nos va a kedar cortaaaaa XDDDDDDDDD

besos lokaaaaa :)

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...