domingo, 12 de octubre de 2008

=O!!!

"Me dieron ganas de decirle que yo tengo una PRINCESITA DE PORCELANA"......

Creo que ahora si lo traume.... que me diga eso wa O_O no me hiso sentir ni bien ni mal, pero princesita de porcelana.... eso me da la idea que ha buscado más info de la que yo puedo darle.... rayos me gusta que me diga princesa pero no porque lo asocie a el "problema".....

Bueno u_u yo pensando en voz alta.... tengo problemas para concentrarme el día de hoy.....

No he dormido nada .-.! me pase la noche haciendo rosas de papel, pero de todos modos aunque intentar dormir no iba a poder hacerlo, mi padre no se sentia bien y por lo tanto mi abuela tampoco... que familia... por eso me aterra tener que lidiaar algun día con ese mismo proboemas .-.!... me hice la prueba y me salio negativa o al menos en "normal" pero de todos modos no es algo que me deje tranquila..... yo siempre pensando de más, y si me deprimo lo unico que hago es buscar la primer cosa comestible y llenar mi estomago hasta que lo siento más inchado que un balón de futbol .....

Y para colmo "la visita" xiax siento inchado todo el askeroso cuerpo, y lo peor esque en estos días coma o no coma me siento mareada, con dolor de cabeza, el minomo movimiento hace que todo me de vueltaas como en un carrucel, pero la cosa buena en estos días yo bajo más que en los dñias normales, o al menos eso me a pasado, asi que hoy empece => y espero que si funcione (al menos que todos recen porque mi estupida ansiedad no juegue de nuevo conmigo y termine comiendo hasta al pobre perrito u_u).....

Al menos he tenido una semana activaa, joer XD cuando trabajo pero ni me quejo xD asi no me aburro y me muevo.. que si no gorda y sin moverme... sere peor que una foca xDD.... al menos mis "días" no afectaron mi estado de animo....

=> y mejor me pongo a trabajar :( que si no no terminare ni en 30 años....

p.d. sin imagenes porque me hicieron perder parte d emi post T_T

4 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

ojetus! yo tb el primer dia ke me visita "la prima de america" suelo estar medio zombie... O_O

y nah de princesa de porcelana, ke te tiro del balcon del tercer piso y la porcelana se va a kedar donde yo te diga jum.

cuidate mucho eh... en serioooo!!!!

*Cristal* dijo...

ahhhmmm.... El primer día del "Messenger", "Andrecito" o como se llame es el peor. Pero pasa!!!

Y creo q tu príncipe debería husemear menos ¬¬

Un besito, linda! Gracias x tu comment (D portada d revista nada!), t quiero más!

Cotidiano dijo...

oo princesa anii!
yo rezaré por ti para que se pase esa maldita ansiedad, que te hace caer ^^. cuando uno duerme poco o ndad pierde un poco la concentración, eso de dolor de cabeza, quizás a ke se debe ^^.

o gracias por tus comentarios motivadores, muxas gracias,
que tengas buena semana!

besoos!

Dans dijo...

Hola chica, entiendo que te sientas mal que miedoooooo!!!!!!

Pero no pasa nada, sigue a delante y una gran sonrisa claro siempre con un lindo labial, debe permanecer en tu cara siempre,

http://vivirsinalimento.blogspot.com/

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...