miércoles, 25 de febrero de 2009

meme!!!

Bueno Zior me nomino para hacer dos memes!!!! gracias loca (si capaz en el fondo va incluida la idea de "gracias" que me diste)... Y a trabajar u_u!!!

1.- Describe tu mejor cumpleaños ( por favor menciona día y mes de tu cumple ): Fecha 02 de febrero... El año pasado.. recibi un bonito regalo u_U que atesoro como el objeto más valioso de mi vida... y no es el libro... era una notita que tenia dentro...

2.- Describe tu peor cumpleaños: Cuando tenia que invitar a mis compañeritos de clase y de plano a más de todos odiaba y me fastidiaba tenerlos en mi casa comiendo MI PASTEL... y DESEANDO MIS REGALOS!!!....

3.- Último libro que leíste o que lees: Estoy leyendo "Noches de Baile en el infierno" donde tiene varios escritos.. apenas llevo la primer hoja XDDD!!!!.... y termine de leer la versión mega del "Quijote de la Mancha"....

4.- Si hoy en la noche por cuestiones ajenas a ti cayeras en la cárcel, a quién le hablarías para pedir ayuda? (sin contar con familiares) Al extraño!!! u_u supongo que debe saber perfectamente de esas cosas.. xDDD...

5.- En este momento, qué es lo que más te preocupa? aum.. me creeran que nada? tengo la mente en otro lado.. vagando por alguna frase de algun libro o que se yo... pero preocupación nada..

6.- Último concierto al que fuiste: Seguro al que Zior se muere de envidia... bien "maraviWOW"

7.- Labor doméstica que más odias? Lavar ropa y plancharla... hago lo que sea menos eso!!!!.....

8.- Generalmente cuántas horas duermes? 8 horas... aunque luego me paso xDDD y me duermo 12 .-.!...

9.- Tip que puedas compartir para estar más delgado o tip facial... más bien un tip de belleza: Tip O_O pues eso de tomar jugo de limon en ayunas con agua caliente... a mi me funciono xD....

Nomina mínimo a 3 princesas: a Zior no la puedo nominar T_T!!!!.... pero a Crif doble!!!!... Cotidiano.. aver si asi aparece... y a Alyesar n_n!! por ser tan linda thispo!!!!

El que recibe este premio debe:

1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos. 3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.


MMM a pensar.... a ver....

1. Escribir un libro....

2. Publicar el libro... porque de que me va a servir escribirlo xD!!!....

3. Este no es un sueño simplemente quiero paciencia para seguir con lo que me gusta... o sea tener tiempo para aprender a programar en otros lenguajes....

4. 10 kilos menos!!!!!....

5. Un Edward Cullen!!!!.... Que imposible pero sigue siendo sueño.....

6. 10 kilos menos ya lo dije? xDDD....

7. Vivir sola.... (me urge xD)...

8. Hacer feliz a alguien.... que muchas veces se que lastimo más que querer....

Aver nomino aa..... patosa, Vehemencia.... Alyesar (de nuevo ups), Crif, Dan, Lody...Cotidiano.... y a Zior no se puede...

que Ojetus deberas... u_u....

2 comentarios:

Alyesar dijo...

Muchas gracias por los memes, me alegraron el dia =)
Te quiero mucho y se q tu as estado conmigo desde q empece, gracias por cada palabra de aliento q me ayudo a conseguir cada una de mis metas, BESOS, te deseo lo mejor del mundo...

*Cristal* dijo...

jajajajajaajajaj

q linda, mi Ani! Sabes q ya me nominaron, y ya lo redacté, pero ME DA UNA FLOJERA TREMENDA PONERLO EN EL BLOG xD????????

Jaajajjajaa
weno, en estos días lo cuelgo.
T adoro!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...