lunes, 9 de marzo de 2009

lejos de nada...

Han pasado muchas cosas.. y claro yo en la nada sin pensar en actualizar mi blog... pero bueno mucho tiempo no he tenido debido al trabajo que tengo...

Cosas que contar pues tal vez muchas pero ahorita tengo una en mente.... pero no puedo explicarla... o sea como.....

Les ha pasado que se pueden equivocar al pensar que una persona es otra?... y no lo digo por como sea... no.. o sea que confunden personas que piensan que es la que conocieron primero pero que depués por cosas del destino te encuentras con la primera pero nada que ver con la que tu piensas.....

OK... si estoy más loca pero es que tengo que entender =7 = y ya me traumaron con tanto que me dicen que bueno... las consecuencias ya son visibles.....

Triste noticia :( mi perrita bebe murio el pasado sabado... y han pasado los días y aun me la imagino corriendo detraz de mi cuando salgo o llego a casa...!!! imaginen el dolor de su mamá .-.!.. fueron dificiles los primeros porque se la paso tirada sin hacer nada ni comer y a mi me partia el corazon en mil pedazos pero que podia hacer? nada....

Me regalaron otra perrita a consecuencia de eso... una de esas chinitas blancas... pero NO SE QUE NOMBRE PONERLE!!!!!!!!

Por cierto desde hace días escucho esta canción xD:







Prometo actualizar seguido... y ordenar ideas xD

No hay comentarios:

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...