sábado, 18 de abril de 2009



Se voglio sognare mi gioco tutta l a mia libertà
respiro parole che dentro suonano di musica.
Correrò nei prati e mi vedrai
urlerò che sono insie
me a lei.
Sono qui, amami
io sarò baci facili
io lo so che sei tu
quella che fa per me.

Siamo qui a viverci
siamo noi cuori impavidi
è per te che farò
il mio love show.

Yeah…
Mi perdo ancora se penso a tutta la tua ingenuità
adesso come allora sei bella, bella la tua anima
scie di stelle, siamo io e te
madreperla, occhi e nu
vole.
Sono qui, amami
io sarò baci facili

io lo so che sei tu
quella che fa per me.
Siamo qui a viverci
siamo noi cuori impavidi
è per te che farò

il mio love show.
Yeah…
Solo per te canterò
questo magico love show.
Sono qui, amami.
..

io sarò baci facili
io lo so che sei tu
quella che fa per me.
Siamo qui a viver
ci
siamo noi cuori impavidi
è per te che farò
il mio love show.
Yeah…
Ahora si no es cursileria.. es que lo AMO con todo mi corazón a pesar de que no deberia
y apesar de que de que tal vez no puede ser mio!!!!!......


1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

Que te han hecho esos curas???? Te has vuelto mas loka de lo que estabas en ese sitio de rezar-.---- muajaajaaaaaa jejejejejejje

¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¬¬

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...