lunes, 11 de mayo de 2009

actualizacion


La verdad que ni tiempo para actualizar esto... ahora que estoy de nuevo en casa.. tengo trabajo de sobra para perderme por las tardes de una buena platica con mi blog.... En fin a partir del lunes las cosas cambian u.u de nuevo... me choca pero bueh... los cambios son buenos y no quiero defraudar a nadie...

Tengo un papel donde al menos una cualidad mia tengo que poner... y sigue en blanco pasan las horas y ni ganas de tomar una pluma... por que la verdad.. que tengo de bueno?.. ni los ojos todos ojerosos por mi mala costumbre de dormir a oscuras y la minima lucesita me despierta y paresco zombie....


Las cosas con la Influenza me ponen de buenas ya xDDD... ya todo el mundo la ve como juego... que si el chino que se infecto no estuvo en México si no casi casi la tercer guerra mundial... los cubrebocas de formas chistosas... me regalaron uno de bob esponja pero mi hermanito se enamoro de el y como a mi esa cosa me estorba... pues nimodos xDDD.....


En fin ahora los Mexicanos somos peor que una bomba atomica... todos nos tienen miedo!!!...


Entonces yo seguire con mi hojita sin titulo... sin nada....

2 comentarios:

*Cristal* dijo...

Escribe lo q t dije, zonza!

T quiero. Y no eres una plaga! Son cosas q suceden, bien podría haber sucedido aki!

..."""silvanna"""... dijo...

Ahora es vuestra oportunidad de conquistar el mundo!!!! ajajaja loka!

A ver, cualidades:
- loca
- buena amiga
- loca de nuevo ( x2 )
- graciosa
- simpatica
- y un laaaargo etc!

Así que no me digas que no encuentras ni uno, que enseguida te completo una lista de 20! locaza!

Besooooo!!!!!

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...