jueves, 13 de agosto de 2009

La reyna de la amabilidad...



A como me quiero ultimamente verdad? hahahaha xDD pero Betty dice que soy la reyna de la amabilidad XD sobretodo por aquel mail XDDD, dice que no me quiere ver enojada hahahahaxDDD... xialexx ya me da risa el asunto pero bueno u.u xd.....


Bueno el post era referente a otro asunto, que seguro más de un hombre xd me mandaría colgar por hacer esto.... la amiga de una amiga (ahora si como en la historia la amiga de una amiga prima de X y Y).. pues desconfiaba de su esposo y pensaba que le pone el cuerno por inet, así que yo (la metiche)...bueno no metiche XDDD en realidad xDDD u_u amabilidad con las féminas ps como mi amiga me pregunto si se podia obtener la contraseña de un correo (que lamerada XD).......


Así que bueno me acorde de los keylogger (yo pense que ya ni servian) y sopatelas XDDDDD no me quiero ni imaginar como le ira al pobre individuos cuando su esposa desesperada entre a su cuenta de correo.... ya empiezo a sentir pena T_T!!!!.... xD y yo que pense que no servian ya O_O!!!!


Y a todo esto xd dice Alvaro que lo bueno que el usa Linux hahahahaha xDDD

2 comentarios:

*Cristal* dijo...

Jajajajajaja
Ahora hacker!

Mejor me cuido!

Besito!

..."""silvanna"""... dijo...

lokaaaaaa jajajaja contigo cualquiera se mete!!!!! xD malaaaa!!! por cierto... que tal va la venganza???? uajajaaaa

Regresarme a mi antigua vida

Diría que como a veces se dice, las personas regresan al lugar en dónde fueron felices, mi definición de felicidad en ese entonces se llamab...