y que hago con eso?

Tanto intentar... tener esa cosa hace tiempo y hoy que por fin la tengo en mis manos no se que hacer con ella .-.!... ni me pregunten por que la compre... fue algo por instinto...

Fui a comprar unas pastillas de mi padre y woala!! ahi el cartel "ya tenemos Sibutramina 15 mg" O_O!!! mis ojos crecieron... ¿Qué no se supone que es un farmaco que no se vende tan facil? y no la verdad que resulto tan facil como comprar caramelos...

Tan facil.... como decir.... ¿Algo más?... Sip sibutramina... a Ok..... sin receta sin nada.... es algo aaaaaaaaa O_O!!!!!

pero la pregunta es....

¿Y qué hago con ella?

Comentarios

*Cristal* ha dicho que…
Bótalas por el inodoro. Disfruta viendo cómo se disuelven en el agua, en vez d hacerte daño.

No tires por el water todo tu esfuerzo.

Un besito!
..."""silvanna"""... ha dicho que…
Cris tiene razón! Tíralas!

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

La diferencia entre Frío y Calor….