a un año de conocerte...

La tarde era gris, sin duda el reporte del tiempo no se había equivocado, las nubes cubrían el cielo azul y solo se veía aquel manto grisáceo que oscurecía levemente el paisaje.

A pesar de que la lluvia había regresado el color verde a los campos, no brilla del mismo modo que la tarde anterior, cuando aun las pequeñas gotas de agua brillan sobre el césped reflejando rayos de sol, parecían pequeños diamantes incrustados en el suelo de una forma que hacia parecer el lugar mágico y hermoso.

Pero hoy el color de día combinaba con mi pésimo estado de animo, ¿Siempre seria así?, ¿me culparía hasta porque él respirara?, siempre seria el monstruo que devoraría y aplastaría todo lo que tenia enfrente sin importar que tan importante fuera. En los últimos días lograba tranquilizar las voces de mi cabeza con música, y esta ocasión no seria diferente.

Todo estaba listo para la tormenta, pero no importaba quería caminar sin saber a que lugar llegar, quería escuchar solo música y no voces que me recordaran lo culpable que era, quería ser solo yo y nada más.

Con el Mp3 en los oídos y haciendo caso omiso a lo que mi madre decía, cruce la puerta de entrada de la casa, y camine, cuando me di cuenta me encontraba en aquel lugar, extraño por naturaleza, ese lugar que asusta a cualquiera y más en un día como hoy, el lugar perfecto para mi soledad y mi tristeza.

Y ahí me encontraba sumergida en mis pensamientos y tarareando una canción que hasta el momento se había hecho la más importante en mi vida… Cuando aquellos pasos se hicieron escuchar, sin importar el volumen de la melodía, se escuchaba el crujir de las hojas cada vez más fuerte, abrí los ojos y …...

Fue la primera ocasión que lo vi, aquel ser que llego de la nada tan misterioso, TAN EXTRAÑO, que a pesar de causar cierto temor transmitía aquel enorme sentimiento de confianza.

Su aspecto no me era nada familiar, ¿A quién le agradaría pasear bajo la lluvia tan fuerte y peor aun sin algo para cubrirse?, al menos no a las personas que yo conocía, su ropa oscura y aquella gorra que cubría prácticamente todo su rostro, solo dejaba al descubierto aquellos ojos… esos ojos que transmitían dulzura pero que al mismo tiempo eran profundos y hablaban de una enorme soledad, si, yo hablando de soledad, cuando mi aspecto era más parecido a una muerta que a una viva…

Me quede idiotizada por una fracción de segundos tratando de recordar en donde había visto a aquella persona, mi mente vago de rostro en rostro recordando desde mi vecino hasta aquel señor que salía de aquel Telmex cuando yo entraba, pero nada era tan desconocido para mi y mi mente que no encajaba en ningún recuerdo.

Una sonrisa fue la causante de aquella conversación, sin que ninguno de los dos supiera porque o para que, ¿Qué caso tenia entablar una amistad con alguien que no conocía?, pero parecía que la convivencia entre nosotros era de años…

La conversación más extraña de mi vida, frases enredadas que hacían trabajar de más a mi cerebro, preguntas sin respuestas, todo hacia que mi curiosidad creciera sobre él y que me obligara a preguntar o a crear imágenes alucinadas en mi cabeza.

La tarde paso volando y lo peor sin que yo me diera cuenta, mi estado de animo era neutro no me sentía ni triste ni contenta, era extraño pero no quería que el momento acabara no quería que el ser extraño desapareciera y que después fuera solo un sueño en el que habían estado involucrados mi imaginación y mi absurdo enamoramiento por un ser inexistente sacado de aquel libro de vampiros.

Pero era tan parecido… ¿Cómo podía existir alguien así en mi realidad?, no creo que haya sido a causa de alguna droga la alucinación, solo se que desde ese momento sin saber ni siquiera su nombre aquella persona se hizo importante en mi vida…


En realidad no tenia nada mejor que hacer.. hace tiempo que no escribo tonterías como es lo normal en mi, pero hoy extraño mi casa... extraño poder salir, descansar bajo aquel árbol, olvidarme de todo y solo escuchar música.

Pero me acorde de esto y pensé que era una magnifica idea para regresar a mi blog...

Comentarios

..."""silvanna"""... ha dicho que…
alaaaaa y yo pensando en un nuevo ligue de la ojetus!!!! jajajaja

asi que el Extraño fue una aparicion en un dia lluvioso... jejejeje

por fin regresas a tu blog!!!! ya lo tnias abandonad, vagaaaa!!!! XDXDXD

te veo en el msn!!!! te quiero locaaaa!!!!! :)

Entradas populares de este blog

una idea "prendida"

De regreso

Realidad